https://www.venta-bicicletas.com/ Alguien conoce esta tienda? Tiene supuestamente zapatillas que en la mayoría de tiendas están agotadas, pero no me salen opiniones en google como si no existiese esta tienda, o salio de la nada? Tiene una dirección en zaragoza Calle San Blas, 60 Zaragoza C, España 50127 Me salta el antivirus, a alguien le suena? Gracias de antemano.
El primer producto que me sale: Trek domane con ultegra di2 por 96,99. Preguntar también... Poco os pasa. Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Es que en trust reviews tiene malas opiniones, de servicio al cliente que no esta actualizado el stock de tienda,mejor llamar supongo. No se si cogen el tlf? Nunca he comprado ahi pero hay unas zapatillas que me interesan.
En internet opina la gente que tiene problemas, no tanto la que está satisfecha. Es una web de fiar, que no quita para que haya clientes insatisfechos. Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
ya, como en la mayoría, voy a ser más específico en la pregunta. por ejemplo yo compro mucho en tradeinn, que tiene malas opiniones también, pero a mí me funciona bien, si quiero cancelar un pedido me reembolsan, pero eso sí, aunque llame por tlf .. no te coge nadie el tlf..., En este caso son unas zapatillas de outlet, queda 1 unidad, así que tengo la duda de si hacer el pedido directamente, porque no se si cogen el tlf. En tradeinn desde luego que no lo cogen, supongo que porque tienen miles de llamadas y pedidos. En Bici Escapa no se, entonces no se si esperar a llamar y preguntar que me confirmen si está correcta la talla y si lo tienen realmente en stock.. o si hacer el pedido directamente, y en caso de error me devuelvan el dinero.., si este segunda opción si es de fiar por tarjeta o más seguridad por paypal?
Estás planteándote comprar en una web que huele a estafa solo por el nombre y luego de Biciescapa que es una tienda de toda la vida no haces más que poner pegas. La mente humana nunca deja de sorprenderme.
Tiene fácil explicación, me urgía encontrar en stock un modelo de zapatilla de outlet. Abrí muchos enlaces y no quedaban talla, seguí buscando, y entre decenas apareció la de "venta-bicicletas", no me dio tiempo ni a fijarme en las ventas de bicis en 98 euros porque seguía mirando en otras webs entre ellas la de bici-escapa. En eso me respondieron aquí la opinión de ambas tiendas,resuelto en minutos, lo obvio de venta-bicicletas y ya lo descarté... pero se siguió respondiendo a lo ya respondido. De lo de Bici-escapa es porque justo había la ultima unidad de esa talla de las decenas de web que busqué, así que no eran pegas, era asegurarme antes de hacer el pedido para no esperar a hoy a llamar por tlf por si alguien se adelantaba. Esto porque había algún comentario en trust reviews de alguno que decía que no sabían lo que tenían en stock, así que una vez aclarado por varios que era de fiar hice el pedido ayer y ya salió hoy. Fin del asunto. No se porque seguís respondiendo a un hilo ya aclarado. Y si no estaba aclarado , a ver si así queda claro. Lo de venta bicicletas fue un enlace de 50 y por eso no vi los precios absurdos, de lo que buscaba solo había en esa estafa y en Bici-escapa. Fue cuestión de minutos aclararlo. Pero parece que os gustar meter cizaña. Que mala leche, andar y coger la bici a ver si se os quita.