Hola compañeros Desafortunadamente tengo que poner este aviso ya que me han timado, en una WEB fraudulenta. Y como cada vez las hacen mejor los fraudes y le puede pasar a cualquiera mejor avisar, ya que en este caso veo que hay bastantes afectados. Actualizo estas son las WEBS, y van creando más: https://garmin-eu.net/ https://es.garmin-eu.com/ https://garmin-espana.com/ Gente afectada: https://www.alarmadefraude.com/scam/view/633796 También he denunciado el fraude On-line, y que cierren la web y no caigan más gente. https://www.policia.es/_es/colabora_informar.php?strTipo=CGPJDT Ya he puesto la correspondiente denuncia en la Policia Nacional y el pago lo realizé con tarjeta bancaria, ojo que hasta te sale pasarela de pago seguro a tu banco para que no desconfies, tiene guasa la cosa. Si alguno le ha pasado algo similar y ha conseguido que su banco reclame a VISA y le han devuelto el cargo que lo comente por favor como fue la cosa. Lo que no entiendo es la razón por la que si se reclama esos pagos no se anulan inmediatamente. Ya contaré como me va la cosa con la reclamación.
Yo tuve que reclamar a visa en una ocasión y funcionó correctamente. Piden a ambas partes evidencias (comprobación de pago, seguimiento del envío, etc.) Y en base a ello hacen de intermediarios. Espero que tengas suerte! Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
La próxima haz pago por paypal. Tienda que no tiene paypal tienda que no compro. Te cuento lo que me paso hace poco. Compro ruedas dt en wallapop, las anuncia perfecta. Las compro, me llegan y las miro por encima, se ven ok pero sucias, las limpio al dia siguiente y la banda de frenado estaba tocada( solo la delantera), pido al chaval la devolucion y pasa de mi, me voy a denunciar a la policia y reclamacion apaypal, yo habia pagado a wallaopop, dos semanas despues paypal me da la razon y me devuelven el dinero, ahi tengo las ruedas en el trastero esoerqndo a ver que pasa. Les mande a wallapop un email diciendo que una vez declvuelto el dinero que me dijeran como delvoverlas, la respuesta es que ellos no gestionan eso… Esto fue hace tres meses y ahi estan las ruedas, al vendedor no le he dicho que me devolvieron el dinero, ya se estuvo riendo de mi al decirle que se las devolvia y por supuesto no sabe que tiene una denuncia puesta. Resumiendo, paypal para pagos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
otro afectado por aquí.... denuncia puesta y tramitando con el banco... veremos por aqui si los 349€ vuelven a la cuenta...
No tiene Paypal, dominio de 2023, como contacto un número de móvil.... Me vais a perdonar, pero al que le timan con estas cosas es por que no tiene un mínimo de cuidado y le ciega el precio.
Pues el precio era algo más barato, pero no tanto como para desconfiar. Las prisas al comprar por internet y no andar dandole más vueltas después de mirar por internet muchas webs, es uu problema por falta de tiempo no andar comprobando esos datos, y es lo que le puede pasar a cualquiera, lo de no comprobar la dirección, el telefono, etc y yo en mi caso no tengo Paypal (eso cambia para la proxima compra) Ahora si te digo, una y no más
La verdad que sin fijarte en los detalles que comenta el compi las webs están bastante aparentes. Lo que flipo que sigan abiertas y online habiendo denuncias de por medio. ¿No hay forma de saber los datos de la persona receptora del dinero mediante su cuenta bancaria? Sería como para tenerlos e ir a pedirle personalmente la devolución del dinero...
La tienen abierta en Francia, por eso usan las siglas eu.net, que son unos profesionales del fraude, le vale para timar a toda Europa. Y seguramente sean de otro país con un pobre engañado que hará de pantalla en los cobros, u alguna otra treta similar. La denuncia está puesta en España, y que le cierren las webs en otros paises será más complicado.
Y ponen la dirección del Corte Inglés de la calle Serrano de Madrid, la madre que los parió. El timo la estampita V3.0.
Me alegro que poner el post y declarar que es una estafa, ayude a que cualquiera que busque opiniones de la tienda, haga que salga en Google como fraude, y la gente lo no pique más. El que quiera curiosear sobre este fraude (aplicable a muchos) verá aquí lo que pasa como autorices un pago: Gente afectada: https://www.alarmadefraude.com/scam/view/633796 Saludos a todos
Pues qué pena no haber entrado antes por aquí. El sábado caí yo, vamos, leyendo lo que estoy leyendo no creo que me escape. Lo único que puedo hacer es esperar a que llegue, o no (seguro que es que no). Es lo típico, que miras la página y no te fijas en pequeños detalles. Todo correcto hasta que me envían la confirmación del pago con la factura correspondiente, ahí la cosa se tuerce, a la factura le faltan datos o es demasiado simple. Al poco rato me envían correo diciendo "nota añadida a su pedido", así me han enviado varios con la "preparación" del envío. El último es uno que me indican el número de seguimiento a través de parcelsapp.com. Ahí me doy cuenta que algo no funciona pues el producto sale de China, si es Garmin España no sé que hace el producto saliendo de china... En fin según parece hay una empresa que es Cainiao que me lo va a traer. @Breve ¿Qué pasó finalmente? ¿Te sucedió a ti igual? me refiero a los pasos que han seguido. Espero que tuvieras suerte.
Como se ha comentado antes si no tienen como forma de pago paypal es que esconden algo. O los bancos espabilan asegurando el dinero de la transaccion con tarjeta o solo podremos fiarnos de paypal.
Pensaba que la s de https valía para algo; parece que más bien de poco. Ya lo han dicho por ahí arriba: Paypal y a correr; si no admiten el pago con ellos, a otra tienda y ya.
Paypal tampoco es la panacea, hay que fijarse mucho en los detalles como han apuntado mas arriba porque te marean muchísimo. Yo compré un garmin instinct con pago por paypal. Me enviaron uno de juguete. Reclamación en paypal. Me pidieron fotos y detalles y una denuncia presentada en la policía o guardia civil. (una mañana entera para conseguirla) Luego que lo devolviese al proveedor, otra hora en ir a correos y adelantar 28 euros más. Finalmente recuperé el dinero y los portes de devolución. Una lucha contra profesionales del degaste. A los dos meses volvió el reloj devuelto de china por dirección desconocida. Mi nieto juega con el ahora. Arturo J. desde Alicante
Cómo te quieran pillar la pasta lo hacen... Para mí da igual pagar con tarjeta que con PayPal... Casi prefiero tarjeta porque en caso de reclamación hablas directamente con tu banco, PayPal no deja de ser intermediario... En fin iré informado. De momento el banco me ha comentado que espere a que no llegue para poner la reclamación ya que aún está en plazo. Y hoy, casualmente, en la página del seguimiento del paquete, indica que ha llegado al país de destino... No me lo creo mucho por si acaso. De la empresa, a la cual he llamado y salta un contestador y he enviado varios correos haciéndome el despistado, no sé nada. Bueno que una de ellas es.garmin-eu.com ha desaparecido...