pues aki teneis una foto que he encontrao por internet de una de las weyless de supergo, la xp, aunq esta no lleva el 5º elemento. lo mas increible es q esta misma bici con la minute spv y un amortiguador spv y comppleta tal como aparece en la foto sale por menos de 1000 al cambio :shock: , increible verdad???
wapisima siemrpe e dicho que ese bascualnte me parece "arte" muy bien parida. color componenete muy bien. felicidades :wink:
no me felicites pq no es mia, yo he encargado ese mismo cuadro con 5º elemento y lo tendre para marzo en mis manos. esa foto es de internet, de una galeria de bicis, asi q será de algun americano cabroncete con suerte :evil:
yo la quierooooo :cry: :cry: sam, sabes que he ****** el cuadro bh?, he doblado la puntera, eso es señal de que necesito un doble tb :roll: eske no se pueden saltar metros sin un doble.... aver cuando te llega tio, que tengo ganas de verla un saludo
Cuando te llegue, has de hacer un comentario extenso sobre el cuadro, acabados, pintura, robustez, etc. E incluso si eres de la zona centro quedar para verlo. Asi a primera vista la pinta es acojonante aunque parece que el tubo se estrecha donde apoya el basculante, que es uno de los puntos con mas estress. Yo le estoy dando vueltas al tema y no se si cambiar mi heckler antiguo por un de estos...
:babas y solo por 1000 :shock: QUIERO SER YANKI!!!!!!!QUIERO VIVIR EN YANKILANDIA DONDE LAS BICICLETAS SON BARATAS!!!!!!! :cry:
yo he comprado un cuadro weyles xp naranjita con un 5º elemento, y lo estoy montando... algun comentaro al respecto? estoy un poco con la duda xqe me estoy pasando del rally al dual y me da miedo perder las subidas y la ligereza... ya se qe es el dilema de siempre, pero me gustaría saber qé uso la dáis y si se puede apretar pedaleando con este hammer, qe solo de mirarlo da miedo! salu2 foreros!
yo creo que es que ademas de ser barata es que los fabricantes nos engañan como quieren, tu te crees que es logico que un cuadro intense 6.6 valga 2200? un heckler 1400? estan totalmente sobrepreciados pero al final picamos. Me gustaria saber cuanto cuesta fabricar esos cuadros en masa en Taiwan, no creo que pasen de los 200 o 300 euros.
Yo pensaba que los habían dejado de hacer el año pasado, es un cuadro muy guapo y a un precio cojonudo y de aluminio easton, Por cuanto les saldrá a ellos?