si, ese recorrido para street, dirt o dual es demasiao a no ser k kieras acer freeride kn kuadro rigido
Cambia de actitud tio, esto es un foro de opinión y cada uno da la suya. Si no querías que opinaran no haber posteado tu bici. Sin acritud
gtzone no me tokes la moral . Aqui opina kien kiere, me da exactamente = lo que digan, simplemente he puesto mi bici para compartirla con vosotros. Ni mucho menos para decirme que esto no esta bien esto es sto lo otro etc...ke este bien o mal o de pm eso ya me lo digo yo, no gente que lo unico ke hace es cuando no le gusta algo o le gusta demasiado criticar. Además, he puesto clarito para qué kiero esta bici. que ******, como si la kiero para tirarme colina abajo en una carrera frente a cannondales judge o banshees. La gente ke "censura" a "su manera" cuando una bici no es "politicamente correcta para un uso tipico" me toca los wevos. Ya está bien tios, libertad de elección, como si quiero hacer rutas con la stinky, tb no esta bien???. Sólo hay que leer. Simplemente. Ala, a seguir bien chaval.
y no te lo tomes a mal gtzone no va contigo en particular, supongo ke me ha salido de dentro ya ke de un tiempo a esta parte estoy viendo comentarios de gente (suelen ser os mismos lemúridos) que lo único que hace es dar por culo.
estan guapos los componentes... pero la combinacion...le hubiera puesto algo menos de recorrido como mucho 150 que sobra para freeride, descenso dirt................................. en una rigida. mas que nada porque esa horquilla se carga la geometria del cuadro para hacer lo que sea... y eso no es una opinion es lo que es. pero si a ti te gusta... que la disfrutes con salud, ya pondras fotos en accion!! saludos
keda bestial...parece un tanke...si la kieres pa freeride u dh dpm...xo pa hacer street vas a flipar...
cuxa pues ami me pueden deci k sobra k si esto y lo otro k yo me la kedava en jejejejeje mu wapa tio ami me gusta muxo la verda