rame: Ghisallo Custom 821gms Fork: Stork Stiletto light 290gms Seatpost: M2Racer 84gms Seat: Modified ax lightness 56gms Brakes: 0G 129gms(pair no pads) Brake Levers: Modified Mafac 117gms Brake Pads: Modified 0G 32gms Cranks: Propeller ti 327gms Wheels: Lew Kom, Tune Rear, AC Front Ti spokes and carbon nipples 852gms Cassette: Forte Pro SL 104gms Derailleur: Modified Huret 96gms Shifters: Modified Campy 12gms Stem: Itm The Stem W/Custom cap 97gms Handlebar: Schmolke SL 145gms Pedals: M2 Racer 95gms Chain: Wipperman Ti 229gms Tires: Tufo Custom 190gms(95gms each) Skewers: M2Racer 30gms Headset: M2Racer 39gms Cable Housing: IRD 48gms Cables: Cordz 8gms Chainrings: Carbon Custom 81gms Front Derailleur: Modified Campy 53gms Additional stuff 41gms Total 3984gms
Perdon la barrita esa de oro que hay insertada en las bielas son los pedales :scratch como enganchas ahi el pie ? que tiene una cala en forma de garra como un ave de presa para agarrar la barrita, es que no lo veo
bueno ya e estado mirando y lo q tenia carbon era una canyon de 3900,pero mas abajo hay una scott q decian q pesava unos 300 gr menos q la canyon. pero solo con un plato y claro...
Vaya truño de bici. es fea, rancia e inutil, debe de tener 5 piñones y un cambio con el que corria bahamontes. Sin cinta de manillar y con cambios en el tubo, eso ya no se lleva ni en el ma<ngo de los paraguas, ya puestos, que le quite el sillin y le ponga el pomo de un apuerta y así pesa menos. Por lo menos los frenos son guapisimos. Saludos
hola os imaginais un petacchi a la llegada de una etapa del tour de francia con esa bicicleta...... se pone de pie y la parte en 20 000 trosos jejejeje no entiendo como se le puede quitar tanto peso a cambio de seguridad que tiene una bici. creeis que una bici de ese peso es tan fuerte que una de 7 kilos ? un saludo :shock:
TRUÑO BIKE DE FERIA COLGADA DE UNA BASCULITA........ Eso no se puede usar decentemente,no me imagino a nadie esprintando con eso,porque antes de empezar se parte...... :twisted: :twisted:
as la primera vez en mi vida que veo una bici que verdaderamente me parece fea, horrible...... esas manetas y ese cambio...... por dios........ y esas bielas..... me quedo con mi klein de 7 kilos...... :mrgreen: :mrgreen:
no los hay que le gustan todas las mujeres????? pues a mi no me gusta casi ninguna, para eso soy muy delicao..... pero con las bicis me pasa al reves, aunque muchas me dejan indiferente, eso sí... pero parecerme feas??? casi ninguna, para mi es un hito......
CHULA...perola veo una estupidez.....Con eso no se puede montar con seguridad....las cosas ligeras están bien, pero tanto... Cada uno con su tema :scratch
A mi no me bacila con esos 4 kilos, si me bacilaría si la cuelga en la pared de exposición, porque para mí es para lo que vale. No me doy un paseo yo en eso ni harto vino. Eso no es nada de fiar, aparte lo fea o bonita que nos parezca :evil:
eso solo sirve para tenerla colgada en uan bascula.yo creo q ni iago con sus 50 kg la puede montar. :mrgreen:
hombre tonbus, jarto de vino claro q me monto,si lo he hecho en carros del dia y cuets bajo ,com ono lo voy a hacer en eso, q ademas lleva frenos. :mrgreen: