¿simplemente por diferenciarse? ...o existe alguna razón practica? ¿no molestan los pantalones anchos...? ...yo a veces me engancho con el sillín, así que con esos pantalones... Thanx in advance, dear "dark side friends"
no es incomodo.. i asi caben bien las protecciones, peto, etc. a parte q mola mas.. imaginate un pavo haciendo motocros con un mallot ceñido... penoso :mrgreen:
eso es por gustos i colors los pantalones anchos ban de **** madre 1 son mas duros ke los kulots!!! i 2 caben las protecciones 3 los puedes llebar bajados i fardar de gallumbos :mrgreen:
es que a mi los otros me aprietan los....eso mismos normalmente llevo siempre pantalones anchos en todas las facetas de mi vida...
hombre yo creo ke si te caes con unos pantalones anchos se tiene mas proteccion sobre la piel ke unos ajustados :S
Es mas que nada para que quepan las protecciones debajo. Si llevas peto pues no te puedes poner un maillot como el que te dan en el Cabreres por que no te lo podrias ni poner
mas que nada gusto, estetica motocrossera, comodida¿?(unas buenas licras son supercomodas con peto te la compras una talla mas grande y ya ta)es todo moda, pero ante todo espa que respiren mis angelines,jajaj que la calidad del esperma ,esta bajando,jajaj un saludo!!
yo los llevo por estetik,por resistencia del tejid y pk no me tocan las pelotas :mrgreen: :mrgreen: :ymca
El pantalon ancho ademas de mucha movilidad protege mas q embutirse en licra y ace ver q los free/dirt/dhers no necesitan disfrazarse para salir a meterle duro a la bici.Para mi lo de embutirse es el primer paso para cantar el Y.M.C.A. d los village people ejej
dios ke ganas de ver bajar al barel en vigoooo!!ese debe llevar las pelotas de fibra de karbono pa aligerar peso y bajar komo un torpedoooorr :mrgreen: yo toy de acuerdol...pantalones anchotes pa ke kepa TODO dentro de elloi y te permitan mayor libertad de movimientoi, aparte de ke kedan de puuuuuta nai