"Acaba de darse a conocer que el Saunier Duval no acudirá al Giro 2009, en cambio, sí participará en la carrera italiana el Xacobeo Galicia." Fuente: AS Al parecer el equipo de Álvaro Pino acudirá al giro mientras que el equipo de Maxtin no lo hará, mal empieza pues si el Giro le niega la participación pocas carreras fuera del protour va a poder correr.
Pufffffffff, putadon para el equipo Fuji una pena por los corredores, pero esto se veia venir Un saludo
Ahora yo creo que Xacobeo deberá de fichar porque tiene un plantilla corta para afrontar dos grandes vueltas
Muy buena noticia para el Xacobeo, me alegro mucho, seguro van a dar mucha guerra a pesar de no ser un equipo puntero.
Muy buena noticia, seguro que Mosquera hace un gran papel en las montañas italianas. Por otra parte aún faltan 2 wild cards por otorgar, luego Fuji tiene posibilidades (aunque yo diría que remotas,una pena porque Cobo y De la Fuente también lo harían bien, pero lo de Riccó y Piepoli les ha hecho mucho daño)
lo siento mucho por los cantabros, pero es la unica manera de que los directivos de los equipos tomen conciencia del problema, de lo contrario los unicos que pagan son los ciclistas. Hace mas o menos un año, cuando todavia no se sabia nada de la CERA, escribi una carta en ciclismo a fondo donde decia que a Matxin se le habia escapado que le sorprendia el positivo por epo de Mayo porque era un producto obsoleto, en un primer momento me arrepenti de expresar mi conclusion, luego me jodio tener razon. En cuanto al Carpin, chapo, se lo han trabajado y asi Mosquera y David Garcia tendran su recompensa por su fidelidad al equipo.
los que han dado positivo son los italianos y eso tiene mucho peso, por eso no han sido invitados. además la estructura del Fuji no ha cambiado much respecto a los italianos