Pues vengo a contar una historia, que está lejos de haber acabado! En diciembre, sobre el 20 dejó de funcionar el rodillo. Al poco de estar conectado perdía resistencia y dejó de marcar vatios. Probé de todo, varias aplicaciones, si el firmware estaba actualizado (no actualizan el rodillo desde hace 3 años ó así...), otro adaptador de corriente, etc. Aún estando fuera de garantía, contacté el servicio, para ver si venden las placas internas. Por supuesto, no las venden, sólo son para reparación. Entre una cosa y otra, pensarme si lo reparaba o no, llegó el 10/01 (también pensé que siendo fechas navideñas, sería todo más lento y pasé un poco). Ellos, en todo momento me dijeron que si quería enviarlo, tenía que pagar una cantidad que se descontaría del presupuesto final. El 10/01 les dije que lo aceptaba lo de pagar para que lo recogiesen y que me enviasen el link de pago. Pasaron los días, el día 16/01 me cansé de esperar y les dije que me enviasen el link y me respondieron pidiéndome el DNI. El día 19/01, seguía sin poder pagar y les pedí que me lo mandasen. Día 22/01 me lo mandaron y pagué. Pensaba que se acabaría el problema, pero no!!! EL día 26/01 nadie vino, llamé escribí correos! Sin respuesta. Volví a escribir a la marca, a Xplova en Taiwan y me dijeron que se pondrían con el servicio de reparación en españa. El día 30/01, me pregunta el servicio a mí si han recogido el rodillo o no... pues claro que no!! Si no mandas una recogida, no lo recoge nadie!! Hoy les he vuelto a escribir, pero sin esperanza. A día 05/02, sigo con el rodillo en casa. Creo que hoy reclamaré el pago en la tarjeta y que les den! Pero estáis avisados, no compreis Xplova, en España al menos no hay servicio.