Buenas El caso es que nunca habia probado los shimano xtr y este finde me dejaron una bici con estos frenos y me parecio suficiente la potencia de frenada para lo que suelo frenar yo y mi peso de menos de 70kg En fin que estoy pensando cambiar mis xt por los xtr La duda es: la pinza trasera puedo desmontarla sin tener que retirar el latigillo que va por dentro del cuadro? Usa la misma oliva que la maneta? Gracias
Si los XT son 785, 8000 u 8100 vale hasta el latiguillo. Pero deberías poner las olivas nuevas, para evitar pérdidas. Aunque conozco varios casos en los que han utilizado la oliva "vieja" y les ha ido bien
En el caso de los xtr 9100 el sistema de conexión del latiguillo es el mismo que en la maneta: racor, oliva y pin. A diferencia de la pinza del 8100 que va con banjo. Eso sí, purgalo muy bien, sobre todo una vez metido el líquido y con la rueda puesta, las pastillas y el disco, bombear mucho la maneta hasta que suelte hasta la última burbuja por la cubeta que va en la maneta Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
Claro, tendrás que cortar el banjo y poner la conexión recta que trae el XTR 9100. Será apenas 1 cm, que tendrás que desplazar el latiguillo.
Gracias. El banjo es el esparraguillo? Tengo olivas y esparraguillos que van embutidos en el latiguillo de la maneta. Es igual;misma operacion en la pinza?
Hola pero los shimano no lleva banjo en la pinza? Creo que es como la maneta con esparragillo y oliva?