Hablemos de todo lo relacionado con esta, la primera carrera de la temporada en España de profesionales, rutas, favoritos, equipos participantes, novedades, etc...
Creo que por Teledeporte. Para mi, los favoritos para esta edición son Luis León Sánchez y Jose Joaquin Rojas. Luis ya la ganó el año pasado y ha terminado octavo en el Tour Down Under y Rojas ha terminado tercero el Tour Down Undery es un muy buen sprinter.
Los derechos televisivos los ha comprado ib3 (television autonomica de baleares), que retrasmitira en directo la ultima hora de la carrera con el ex-presidente de la federacion Balear de ciclismo Andreu Canals como comentarista, y en esta misma cadena, se abrira un previo de la carrera tipo a lo que hacia perico en la vuelta a España unos minutos antes de conectar en directo con la carrera, "Yo voy en la moto, dando tiempos de los fugados etc....." SALUDOS.
Confirmado.Se retransmitirá por Teledeporte y también por algunos canales autonómicos.Confirmados el vasco y el gallego. Ojo!!! El Domingo,la primera etapa comienza a las 12 y acaba sobre las 14 horas.No vayais con la idea de que es por la tarde como las demás etapas.
http://www.miguiatv.com/20080210/teledeporte/6813527-xiv-challenge-internacional-de-mallorca.html Una horita...no creo que pueda verlo...