buenas cuadrilla, Ya esta aqui otra nueva edicion del open DDN, com principal novedad , que ya sabeis todos, una prueba mas, en logroño. Paso fechas 28 de septiembre Logroño 05 Octubre Oteiza 12 Octubre Ororbia 18 Octubre Peralta,ojo es sabado!!!!!! 26 octubre Argedas 2 de Noviembre Muniain 9 de noviembre Luquin 16 de Noviembre Acedo 23 de noviembre Estella Este año los dorsales son fijos para todas las pruebas y los que teneis a del caja rural, pues el mismo. Se quita el peor resultado y poco mas que añadir.... si me dejo algo, pues iturrotz que lo diga, que trabaje un poco
Por cierto, esta tarde he estado inspeccionando el nuevo circuito de logroño, cercanias de la grajera, y va a sr divertido muy divertido a la par de durillo...... hay dejo eso......
cagüen zotz. la de Logroño me la pierdo. ahi, ahi, sin descanso ningun finde Pokitogasss... tu tranquilo que seguire acumulando metros, de calidad, por supuesto. ;-D
A ver si por fin en el diario me pongo un dorsal este año, que entre una cosa y otra.... Y les daré para el pelo a pokogas, m.pitxu,....
Yo soy master 30 pero en la Copa Caja Rural hago Elite. Si quiero hacer Master30 en el Diario, tendré que cambiar de dorsal?
Si, te lo cambiaran por uno de la mencionada categoria y punto. Ademas esto, no tiene ningun gasto añadido.
Lo teneis claro que vais a ganar al pokogas...juaaassss. En arazuri un "**** juvenil" (aristu) ya fue a una zanja en la subida....asi que, o sus poneis las pilas o...al prao!!! Buena pinta el circuitako ese si.....wala!!!!
Para que a nadie se le pase, recordar que este año en el Open Diario de Navarra seguiremos usando los dorsales que se nos han adjudicado a cada corredor a lo largo de las carreras de la Copa Caja Rural BTT 2014. Con quitarle la pegatina de Caja Rural, suficiente. En Logroño también se usaran esos dorsales.
Esto ya se esta poniendo calentito, se ve mucha gente rodando por el circuito de Logroño. Recordar que hoy es el último día para inscribirse los no federados o los que tengan licencia cicloturista. Es para tramitar el seguro de día. http://www.kddsriojanas.es/xc/inscripciones.asp
Alguien me puede decir si habra alguna gynkana para los niños?? Tipo a lo que se hizo en la riojabikerace o en el Coloma club festival..?? Estos de logroño son muy animaos para eso. Gracias
Ok gracias. Espero no hacer uso de ellas, que con el ultimo mes que llevo e volado mas que en todo el año pasado. Pero vendran bien para los paketes como yo,pichu,iturrotz y demas animales para que no se hagan pupita.