hola Dado que el otro tema que abri ha creado bastante actividad .Se me ocurrio , solo por mera curiosidad si hay gente del foro si tiene una 26 pulgadas de paso creo una encuesta a ver q sale.Y si ponemos la foto molaria mas jejej
Yo SÓLO tengo 26. Si hoy en día me quedo sin bici (robo, rotura de cuadro, ...) tendría que poner encima de la mesa unos 3000 euros para tener una bici equiparable (doble de aluminio, componentes XT ó similar, 3x9, recorrido 120-120, 11.6 kg con pedales, acoples y portabidón) Y me lleva y me trae por cualquier sitio. La foto de hace poco:
Yo tb tengo una 26" y espero que dure rn la tienda me dicen día si día tb que no me gaste un duro más rn ella, pero en su día hace años puse grupo xt, llantas buenas tub ready núcleo bujes dt swis, frenos xt, vamos que si me cogiera una 29" que apetecerme me apetece tendría que volver a ponerme todo bueno porque ya me he acostumbrado al jamón en componentes, y con 2000 pavos vienen montadas muy justas, es una trek del 2012 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
He tenido 29 (cube ltd, gtc, occam), pero me quedo con mi cannondale rz twenty, tendré 29, pero mi 26 no la quito y triple plato, no descarto poner mono si me da la ventolera, pero no es una prioridad. Foto ahora no tengo Saludos
Aun tengo una conor afx 8500 26" del 2010 de menos de 400€, aunque desde hace unos 5 años que tengo una wrc team 27.5 como bici principal. La 26" la dejé de segunda bici, modificándola ligeramente hacia una "hibrida". Apenas tiene unos desarrollos más amplios que los de casa, aprovechando que tenía que cambiar el grupo por desgaste, y monte cubiertas de ciudad. De hecho lo que llevamos de este año, casi he montado más la 26 que la 27.5.
yo tengo un gt 2006 avalanche 2.0 muy bien conservada todo de origen salvo las cubiertas hasta las cámaras nunca pinche poco monte obvio...pero aunque sea un yerrete no la cambio xq al final voy hacer casi lo mismo y tengo los 3mil en bolso o 2000 o 1500 me costó 550 en Hipercor nunca dio fallo salvo la suspensión que ya no bloquea y amortigua muy poco pero para andar normal vale.
La única bici que tengo, una Kona Explosif de 1995 que no pienso abandonar. En plena acción atravesando los Pirineos en verano de 2019, alcanzando el puerto de Aula (2260 m) para, posteriormente, efectuar el descenso por senda, o sin ella, hacia el sur. . Al fondo el pico Mont Valier (2838 m)