Ya me he ostiao otra vez!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Huexxx, 21 Ene 2005.

1. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Juas, 2 semanas sin montar por las ***** bielas, y ahora que me llegan, plaf!

Me he bajao al campillo un ratito, me he estado tirando todos los saltos a excepción del largo largo que aún no he intentado, todo debuti. No notaba las 2 semanas sin montar, todo va bien.

Ya llegaba el momento de pirarse pero de esto que dices, venga, el último... me salto la meseta facilona, y efectivamente ese salto debería ser más largo!!! he tirado de forma anomala y he hecho un concorde de la ***** (concorde es ir con la rueda delantera muy levantada) además de pasarme tre pueblos. He caido con la rueda trasera casi abajo del todo.

He tratado de controlar la situación pero según la rueda delantera a tocado el plano me he ostiao... vete tu a saber como iba colocado en la bici, ha sido muy rápido.

Yo tengo la manía de llevar siempre el dedo en el freno, por si acaso. El trasero viene muy bien, ya que en caso de manual, caballito o o lo que sea en el que me pire un poco para atrás, toco el freno y ya está, pero, para que llevo pillado el delantero??? Bajando está claro, pero campilleando???

Tengo la duda de que por la razón que sea he apretado el freno delantero sin querer, y claro, os podeis imaginar la situación...

Al final va a ser verdad de que a base de ****** se aprende.

Además, mi codera izquierda se ha movido con la ***** y me he pelao tol codo.. ejeje, ya me pasó algo parecido con las rodilleras y desde entonces tomé medidas para que no se moviesen. Tengo que hacer lo mismo con esas coderas de ******, o pillarme unas que se queden en su sitio, *****.

En fin, por lo menos no le me han arañado las Saint ejejeje, el pedal por el borde un poquillo, lo normal.

Un saludo!!!

2. picotas

picotas The cowan member

Me Gusta recibidos:
    0
    esas lexes tontas son las q mas joden, yo tb llevo los dedos en las manetas cuando salto, y mis amigos siempre estan tocandome los webos con ese tema

3. Pariku

Pariku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    juas! en tu línea! bueno que no haya sido nada.....cuando antes de irse para casa, uno escucha esa vocecilla en la nuca....'venga el último y me voy'...NOOOOOOO, no hagais caso a esa vocecilla....suele ser el piño del día.

4. Virgin Steele

Virgin Steele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Vaya Huess , menos mal que parece que no ha sido nada

supongo que llevando algún dedo en la maneta cuando ya sientes que llega la ****** lo normal es que estes en tensión, pongas la sonrisa esa forzada como si estuvieras cagando y aprietes con las manos -> freno delantero accionado piña al canto

(la culpa es de los hOpe que en este caso de esperanza poco) :wink:

5. Nasdak

Nasdak Viril Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, haz como yo, kitale el freno delantero.

q digo q de eso d concorde algo me pertenece, aunq sea el copyright :mrgreen:

6. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    **** Huess... Veo que además de las zanjas hay gente que se tira a por las mesetas tambien..!! :mrgreen:

Ná... que me alegro que estés bien. Como dice Pariku, esa vocecilla (ya veo que no soy solo yo el que la oye... :wink: ) es la que te lía y te vende la parcela... Ya sabes que no tienes que hacerle caso...

A mí todavía me dice: "no seas tonto; ponte los auriculares con esa musiquita... si ya no te va a volver a pasar..." :eh?

Joputa la voz... :?

7. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    nada nada rascones sin considerancias
    te lo dice uno ke dentro de poco se la va a meter mas tocha en una bajada que tengo en mi campo a si ke nada no seas quejica :D

por fin vuelvo a estar con ustedes

8. Puk

Puk Jubilado

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Nada huess vuelve a la meseta y te la tiras de nuevo :mrgreen: :mrgreen:

No escuches a la vocecilla :lol: :lol:

9. ReturnMan

ReturnMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos viene bien recordar de vez en cuando que el suelo está duro y hace pupa eh jaja. Eso del dedo en la maneta, me ha pasao alguna vez, que si me veo en el aire descontrolado, agarro con mas fuerza el manillar y claro cerrar la mano del freno delantero implica frenar porque el dedo está en la maneta. Toma rollo jaja. Si es que un momento de despiste y podemos estar en el suelo sin enterarnos. En fin cuidadin!

Salud ! 2

10. tito

tito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    eso del concorde ace ke me sienta identificao pk me pasa siempre :oops: y lo de las rodilleras tb me paso, yo tengo unas coderas k2 ke no se mueven pero no las uso pk dan muxo calor y son incomodas(todas en general no las mias)

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Menos mal que no ha sido nada. Yo la verdad, con una bici con tantas delicatessen como la tuya (Hope, Saint etc...) no andaria saltando, vaya a ser que se raye algo, porque romperse seria dificil, porque pedazo componentes... . Bueno, maximo un bordillito, pero nada de mesetas, ni leches!!! :mrgreen:

12. pillin

pillin Tengo Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Buuuffff, las que me esperan y yo que empiezo a brincar ahora...... me estais acojonando

13. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Jejej **** cabra, cuanto tiempo...

En fin, que me ostiao.

En cuanto a lo de la delicatessen para saltar, te aseguro que la bici tiene un aspecto impecable. Las ****** en campillo no marcan la bici, cae sobre las puntas del manillar, pedales, ruedas, etc... bueno, te puede desgarrar el sillín...

Esa bici tiene delicatessens, si, pero son esas delicatessen las que la convierten en una máquina que pide a gritos meterle caña... y si se jode algo, pues se cambia, como siempre....

Un saludo.

14. picotas

picotas The cowan member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, lo de sin darnos cuenta sera un decir, xq yo x lo menos si me doy cuenta, y sobre todo cuando trato d levantarme despues :mrgreen:

15. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    No no, si yo la he visto venir clarisimamente... he vsito la cosa mu malita y luego me he ostiao, he dado una voltereta y me he quedao to tirao.. juas.

Enga chavales, que mañana me voy a hacer una rutilla globera con la novia y otra gente...

Un saludo.

16. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ya sabes "A MODIÑO" :wink:

17. MAL

MAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Huess, cada dia te pareces mas a mi (yo estaria acojonao).
    Acostumbrate, yo e llegado al punto ke no me preocupa tener el codo pelado. Por cierto, ahora lo tengo pelado.

18. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Si, la verdad es que tu tienes propensión a pelarte el codo eh?

Lo que ME JODE es que llevaba la ****** de las coderas esas que tengo, que o modifico convenientemente o las tiro a la **** basura.

De todas formas, como siempre que em ostio, se me ha engarrotao el cuello un poco por un lado, y me he hehco daño en la muñeca derecha... eso es lo que más me jode.

Es el **** campillo, en toda mi vida me he dado más de 2 ****** en la dehesa, y en lo que llevo de campillo, llevo 3...

Un saludo.

Un saludo.

19. MAL

MAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acostumbrate chaval, el cuerpo se hace a las ******.

Oi me e dao otra muy wapa, e picado en un salto y me e kedado corto, total ke e salido de orejas dando voltereta, el casco a rozado el suelo y el golpe se lo ha llevado la parte baja de las lumbares y del latigazo ke an dao las piermas me he hecho un pekeño esguince.

Ke se le va a acer, a ****** se aprende.

20. tito

tito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    asi me gusta MAL optimismo jeje

Compartir esta página