HOLA A TODOS!!! Dios que feliz soy, por fin tengo en casa lo que mucho tiempo llevo esperando, presento en sociedad a mi nueva compañera, espero q os guste. P.D: ya se q los componentes no son los mas adecuados, pero por ahora es lo que hay y no me kejo.
Muy guapa, a disfrutarla y meterle mucha caña! Me encanta! Suerte! Lo de los componentes no pasa nada, ya son buenos, ami me gusta mucho personalmente, disfrutala!
eyeyey biG HIT powa!!! vaya pepino tio, yo stoy igual que tu, m piye el cuadro y ahora llevo algun que otro componente maliyo...xo la rc2x ya la tendre montada pa ste finde x fin!!! un saludo tio
a disfrutarla tio y ya poco a poco la pones como tu keiras lo priemro es tener con q matarse jejejje saludos
bonita foto kien te la hecharia?la que esta en el suelas es mi giant ac 2, por ahora la utilizo para free, pero me estoy montando algo mas del estilo free. que os parece la horquillita? estoy esperando unas double track. bonita estrenada le dimos juan. saludos http://www.foromtb.com/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=1008698