Ya soy carretero..!!

Tema en 'General' iniciado por Edu, 14 Nov 2005.

1. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, después de mucho pensarlo al fin me decidí en comprarme bici nueva, así que permitanme presentarles a mi flacuchenta..es una Trek 1200 :love , no la compré nueva pero sólo tenía 1 mes de uso, el dueño anterior la compró de urgencia para hacer un Ironman y luego la vendió para comprarse una específica de triathlon.

A ver que me dicen de esta flaca..está bien para empezar..?? no conozco mucho de bicis de carretera...:-?
    La bici tiene horquilla y poste de carbono, el cambio trasero es 105 y el resto es Tiagra. La tengo hace una semana y ya la probé un poco por ciudad y por autopista...me dolió un poco la espalda pero supongo que será cuestión de acostumbrarme...les dejo unas fotos..

Trek 1200

Cambio Shimano 105

2. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Bonita bici, pero así para empezar llevas el manillar demasiado girado hacia arriba, la parte más baja del manillar debe quedar horizontal respecto al suelo y las manetas de freno casi verticales. Y si me apuras veo demasiados espaciadores en la horquilla que le hace "raro", pero esto ya es cuestión de gustos, lo del manillar no. Felicidades y a disfrutarla haciendo muuuchos kms.

3. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera vez que salí sentí que las manos iban forzadas hacia abajo por eso le giré un poco el manillar hacia arriba...pero creo que me pasé..voy a regresarlo un poco a su posición original para ver que tal va....los espaciadores los voy a ir quitanto poco a poco..sino el cambio de la mtb a esta nueva posición va a ser muy brusca y a lo mejor me lesiono la espalda..

4. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si lo que quieres es tener las amnetas mas verticales lo que tienes que hacer es girar las amnetas, pero el manillar tiene que estar recto. si quieres quitar espaciadores, tal vez puedas empezar quitando uno y dandole la vuelta a la potencia.

p.d. muy guapa la bici :D

5. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Disfrutala, y bien venido a los mixtos MTB-Carretra, veras que es otro mundo lleno de satisfacciones.

Saludos

6. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí..gracias..hace ya un tiempo que venía haciendo "carretera" con los 14Kilos de la MTB (también Trek).
    El sábado ya hice 64Km y me salió una media de 30Km/h...es normal esa media ..?? (digamos terreno plano con algunos repechos y por partes viento en contra). Yo equivocadamente pensé que con la flaca fácil iba a ir a 35k/h..:razz: pero no...felizmente me vino con triple plato de los cuales suelo usar el medio (30-42-52). El otro día fui a una cuesta donde entreno y me costó más que con la mtb..me faltaban piñones..:cursing

7. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    que guapa! q la disfrutes
    saludos

8. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Con el platao de 30, no deberías tener problemas en las subidas, pero si vas muy atrancado aún poniento plato de 30 y piñon más grande, deberías pensar en poner otro caset o piñones compatibles más grandes. Y otra cosa, yo cambiaria el plato de 42 por un 38, 39 o 40, pues cuando te sobre yá el palto de 30 va a ser mucho salto pasar al 42.

Es mi opinión, aunque tampoco llevo tanto en esto.

Saludos.

9. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    sí, en un futuro pienso que me gustaría tener un 52-39 como suele ser el estandar..pero primero tengo que sacar piernas..

10. Maki

Maki Barnapower member

Me Gusta recibidos:
    35
    Bonita bici tio pero menudo caseron!!!!

11. El Poleos

El Poleos Acumulando lactato

Me Gusta recibidos:
    0
    La provaste por la autopista!!!!!

Cuanto pagaste de peaje????jejejeje.....

Buena flaca, tambien fué una de mis opciones.

DEUUUUUU!!!!!

12. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Por curiosidad y si no es mucho preguntar, en el Perú ¿cuanto cuesta una bici así?

Saludos

Faetón

13. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje..:mrgreen: falsa alarma..en realidad la foto la tomé en el patio del eficio donde vivo porque el depa en sí es chico (70m2 aprox)...

14. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro no hay problema, te cuento...la bici me costó 900US$ que calculo vienen a ser unos 750 Euros. Es de segunda mano pero con poquísimo uso, el dueño anterior la habrá usado a lo más 1 mes. Aquí en Perú las tiendas no venden bicis de carreretera, sólo hay un distribuidor de Trek que te las trae a pedido..digamos que lo haces de esa manera o te consigues una de segunda o te viajas a USA para traertela..
    SAludos..;-)

15. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    :razz: aunque no lo creas... me quisieron cobrar..!! lo cual me pareció absurdo, me dijeron que las bicis para no pagar tenían que ir por el carril de al lado...me pareció una tontería considerando que estamos hablando de pasar un metro más a la derecha de la caseta...

16. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Ufff en esas condiciones no debe haber mucha afición al ciclismo de carretera, así que tendrás dificultades para salir en grupo, aun así veras como incluso en solitario la carretera engancha mucho.

Que la disfrutes.

Saludos

Faetón

17. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    ¡Bonita bici!. Lo de la falta de desarrollos subiendo es un problema común en los MTB´eros que estamos acostumbrados a nuestros platillos, jeje
    Pero ya te acostumbrarás.

Saludos y a hacerla kilómetros ;-)

Compartir esta página