ya tengo el mateiral en mis manoooooooooooss

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por psicoriol, 10 Jun 2005.

1. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    la semana pasada hice un pedido a bike-discount y ahora me acaba de llegar a las manos

bielas xtr hollowtech2
    cassete shimano xt 11-32
    mandos xo tipo grip
    i cambio xo

estoy trempao de la emocion jajaja

pero tengo una duda acabo de acer girar los mandos sin manillar ni nada i el de los platos no hace solo tres escalones ace 8 clecks para tres,,, es normal?? i tambien el del cambio las nueve las sube del tiron pero cuesta bajarlas mogollon solo se puede de una en una no como a la hora de subir a parte que hacen un poco de ruidillo pero bueno

estoy super ilusionaaaaaaao en dos meses tengo la bici montada

haber si viene mi novia i le saca unos fotos con el mobil... i os las cuelgo

decidme si es normal eso en los mandos plis...

2. biker murcia

biker murcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :twisted: :twisted: :twisted: .....y mi pedido va por Aschaffenburg :eh? , vaya usted a saber, pero espero que para el lunes o martes como mucho aquí, que lo recogieron de bike discount ayer a las 18h. Cuanto tardará? :roll: Lo de los platos creo que es normal, que tenga más posiciones que lo hace más "flexible" a la hora de fijar en un punto q no roce la cadena. De lo demás ni idea, yo funciono SHINMANOS. Saludos

3. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Sí es normal si es un mando NO indexado. Es así para poder corregir pequeños desajustes, como cuando te roza un pelo al poner piñón pequeño.
    Los gripshift ya eran así, cuando los llevé hace años, había versión indexada y sin indexar, supongo que ahora SRAM hseguirá haciendo lo mismo.
    Pero que conste que yo no tengo esos mandos, es una suposición.

4. M-5

M-5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Vamos que rulen los precios por separado y con portes.

5. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    el cambio de puño -sram x-o no es indexado,no tiene tres cliks como un indexado,sino varios.Eso permite un ajuste muy bueno del desviador,tendrás que acostumbrate,pero pienso que es una gran idea.Ya verás como van los platos y bielas XTR,rígidas y ruedan finísimo.Por cierto,no hace falta apretar mucho la tuerca de plástico que hace de tapa en la biela izquierda.al principio ruedan menos finas,pero luego alucinas que forma de deslizarse los rodamientos.
    Por cierto,¿tan barato es esa tienad de bike discount,ya que muchos comprais ahí?

6. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Cierto, esa fue una decepción cuando me compre los puños x-9 y ivan a clics y mas sabiendo que probe uns puños shimano de gama baja bajisima y eran tres clics... es una pena, por lo demas bien bueno... igual que shimano

7. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Lo de los mas clics es una ventaja porque siempre puedes ajustar el deviador de modo que no roce con la cadena.

8. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    jontomac, eso se ajusta previamente con un rapitfire y cuando cambias no puedes estar mirando continuamente si esta rozando o no o si esta a punto de salirse o noy mas si vas a saco

9. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Si te roza la cadena no hace falta mirarlo, lo oyes. Le das un click mas o un click menos menos y listos :wink:

10. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Si se te va a salir no te avisa :D

11. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Juasss nose.. pero no me parece practico para mi igual hay gente que le encanta pero a mi no me hace mucha gracia, y cuando tenga la oportunidad volvere a los rapidfire, el cambio va de maravilla x eso.. :wink:

12. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Estoy contigo.

13. psicoriol

Me Gusta recibidos:
    670
    io creo que añorare el tacto de los rapidfire a la ora de subir i bajar piñones i platos

14. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    tremendo..... como yooooooooooo jajajaja menos el cambio q calzo un x-9... no crteo q te pase lo q a lupus :mrgreen: y no creo q los añores... cuando te acostumbres.... asu cambio rápido y preciso dirás: ooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! tremendo!!! no kiero cambiar nunca más a shimano!!!!! jajajajaja

ahora ren serio la ostiiii tio aver si culegas fotius q siermpre se agradecen y aver si te llega lo gocho q ya tocaaaaa..... y fotos plis :wink:

un saludo! :arrow:

15. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    pues q decir q los x0 son una maravilla y como dicen tienes mas posibilidad de mover el desvbiadro por lo q puedes ir mas cruzdo sin q roce. :wink:

16. psicoriol

Me Gusta recibidos:
    670
    pues estoy muy rallao porque el mando tiene una pequeña fisura i eso me toca los huevos ablando mal porque io de aleman ni papa i a parte sin mandos mas tiempo..... i a parte del ruido que ace i la fuerza que e de acer para subir las marchas pa bajo va de lujo pero parriba **** a dos manos lo e de hacer.... :( :(

17. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    psicoriol, si lo estas haciendo a pelo, sin poner el cable creo que es normal.

Por lo de indexado o no, es por lo que yo me pillaria otra vez puños. Llevo unos Grip Shift Plasma y me van de vicio. El del desviador delantero se puede mover arriba o abajo manteniendo el plato, en el mediano sobre todo, cuand se lleva la cadena cruzada.

18. psicoriol

Me Gusta recibidos:
    670
    sera sin el cable conectado no???porque esta colgando.. lo extraño es que vaya bien para un lado osea que va fino i el otroo lado no

19. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Tranquilo, cuando lo tengas puesto ya veras como va fino. Yo lo que si que noto mucho con los viejos Plasma es utilizar un buen cable o utilizar un cable garrafon. De los que me puesieron al cambiar el cuadro a los Gore que tengo ahora hay un mundo. No se si en los XO pasara igual.

20. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    269
    los X0 vienen con cables de kevlar si no em equivoco asiesq iran de muerte...

Compartir esta página