Anoche hice el pedido a bike-discount. Le voy a pegar una remodelación brutal a la Zeus, ya es hora, que tiene 5 años y se lo merece. Ésto es lo que he pedido, a ver qué os parece: Artikelnummer: RF-BAR5G Hersteller: Race Face Name: Good´n Evil Griffe schwarz Farbe: schwarz Anzahl: 1 Paar Einzelpreis: 13,90 Euro Summe: 13,90 Euro Artikelnummer: RF-BARDEF254B Hersteller: Race Face Name: Deus XC Flat Bar 25,4 schwarz Farbe: schwarz Anzahl: 1 Einzelpreis: 49,90 Euro Summe: 49,90 Euro Artikelnummer: RF-HSDEB Hersteller: Race Face Name: Deus Steuersatz 1 1/8´´ Ahead schwarz Farbe: Bad Ass Black Anzahl: 1 Stück Einzelpreis: 89,90 Euro Summe: 89,90 Euro Artikelnummer: RF-SSDX4272B Hersteller: Race Face Name: Deus XC Sattelstütze 400 x 27,2 mm Farbe: schwarz Anzahl: 1 Stück Einzelpreis: 84,90 Euro Summe: 84,90 Euro Artikelnummer: RF-VEX1106B Hersteller: Race Face Name: Evolve XC Vorbau 110 mm 6° 25,4 mm Farbe: Schwarz Anzahl: 1 Einzelpreis: 53,90 Euro Summe: 53,90 Euro Artikelnummer: SH-FCM760 Hersteller: Shimano Name: Shimano XT Kurbelgarnitur FC-M 760 Länge: 175 mm Abstufung: 44-32-22 Anzahl: 1 Einzelpreis: 114,99 Euro Summe: 114,99 Euro Artikelnummer: SH-PDM959 Hersteller: Shimano Name: Shimano PDM 959 XTR MTB Pedale Anzahl: 1 Paar Einzelpreis: 64,99 Euro Summe: 64,99 Euro ------------------------------------------------------------------ Summe: 472,48 Euro Verpackungskosten: Versandkosten: 15,00 Euro Gesamtsumme : 487,48 Euro Al final he descartado el freno de disco XT delantero que le quería poner porque ya se subía demasiado, lo dejaré para más adelante. También no he pedido un sillín por miedo a que me resultara incómodo y luego sea un marrón devolverlo. Quería pedir un Selle Italia cojonudo, pero lo haré aquí en alguna tienda, por si no me mola.
Ya tengo las piezas. Impresionante los de Bike-discount, todo correctísimo, con número de tracking para seguir el pedido por internet y en 5 días aquí. Lo pedí el jueves pasado y llegó ayer. Una pasada todo. Os pongo una foto, hoy me pasan la llave dinamométrica y lo monto todo menos las bielas y la dirección. ***** con los precios, el otro día pregunté en una tienda de Valencia por curiosidad cuánto me costaban unos Shimano 959 como los que he comprado en alemania y me pedían 120 €, justo el doble!!!!! Yo alucino, como pueden estar las cosas tan baratas en Alemania si ellos tienen una calidad de vida y unos sueldos muy superiores a los nuestros. No es de recibo.
Eres un fan de Race Face ¿Eh? Muy buenas compras has hecho. Lo único que no me va mucho es la tija. Pero solo por el peso, porque de estetica, resistencia y sistema de ajuste no esta mal. Saludos.
Te habrán hecho un descuento por comprar toda la gama race face, no? :wink: Muy buena compra que la disfrutes. Saludos.
he visto que estas modernizando tu zeus no se si lleva para poner discos detras por que dejaras para mas adelante la compra del delantero aqui te pongo una informacion de un adaptador para ponerlo detras yo lo tengo aunque no lo he puesto aun y no se como va
Oye Aspirina, donde has comprado ese adaptador y cuanto t ha costado?? Yo esq habia visto otros q se enganchaban en los agujeros para las alforjas y en los de los V y salia bastante caro.
www.a2zcomponents.com mirate la pagina y los provedores mirate quien lo trae en españa llamalos y preguntales que tienda de tu localidad lo podrias conseguir ves ala tienda y diles que te lo traigan a mi me lo trajo tomas domingo de barcelona y me costo unos 42€ tambien te digo que aun no lo he puesto y no se si se adaptara bien porque el enganche del portaequipajes lo tendre que cortar y despues adaptarlo al soporte del disco lo tengo para la bici del avatar una NISHIKI ARIEL mirate el post que hice de poner frenos aunque tiene buena pinta puesta en la bici las preguntas sobre el tema en PONER FRENOS que sera mas facil de segir que este es el post del forero el llargo gracias y perdona las molestias
Ten en cuenta que la tija que te ofrece Race Face es de 400 mm de largo, yo le corto hasta el número 2 con lo que me quito 43 gramazos de enmedio (te marcan en la tija los gramos que quitas dependiendo del corte, es una pasada) y la dejo de larga como mi tija actual de Zeus, ojo al parche ;-)
Lo de los frenos lo dejo para la próxima tongá, como dicen en mi pueblo Si le pongo es sólo el delantero, que es el que lleva más esfuerzo de frenada, aunque no sé si me acostumbraré a frenar con cada mano con una fuerza. Creo que la bici sí lleva para poner freno de disco trasero, a ver si encuentro una foto...
Ya las tengo puestas, he estado en un taller de la politécnica donde antes trabajaba cortando la tija y pesando los componentes viejos con báscula de precisión. Vamos a ver el antes y después: Antes: Tija: Zeus 221 gr Manillar: Zeus 141 gr Potencia: Zeus 180 gr Pedales: Shimano Mixtos PDM M324 528 gr (el par) Sillín: Specialized BG 482 gr Total: 1552 gr Ahora Tija: Race Face Deus (cortada hasta el número 2) 113 gr Manillar: Race Face Deus 135 gr Potencia: Race Face Evolve 160 gr Pedales: Shimano PDM 959 350 gr (el par) Sillín: Flite Fluid 240 gr Total: 998 gr Bueno, medio kilete menos, pero los componentes más molones A ver si le hago unas fotos esta tarde!