me he ocupado de que no te llegue nada... ---------- Mensaje añadido a las 16:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:06 ---------- y machsixteen tambien tendra un regalito mio, cacho ca.....es
Juer!!, acabo de tubelizar la rueda delantera y he bajado 200 grs. En cuanto haga la otra, Sparky sub 11.
Que **** dices? Llevabas una camara que pesaba 400 gramos? Si le quitas el peso de la camara y le sumas el del liquido mas cinta....
Por partes, llevaba cámara antipinchazos y el tubelizado no es el normal con cinta, es con tapones de silicona (27 grs todos) y la báscula es la misma. En cualquier caso las dos ruedas 380 grs menos
shooo es negociable sitio? ---------- Mensaje añadido a las 20:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:55 ---------- Las camaras anti pinchazo pesan por lo menos 400 gs yo creo que ahi está la gran diferencia por que mas de 200gs de liquido no creo que ponga
Ricardo, te has dado cuenta de que si cambias esas cámaras y quitas las de repuesto casi bajas dos kilos a la bici?? Jajajaj
Jajajaja estaría bueno. Echa un ojo a la más ligera de ese post y dime si te fiarías de bajar un puerto con ella jajajaj
Evelyn mañana descanso, que después del paron vacacional y las salidas mañaneras de esa semana, me están repercutiendo en las rodillas y el finde será fuerte seguro jejeje. Pd. Ricardo las has tubelizado con lo del enlace que puso el inmigrante?
Me guarde la pagina por si acaso, pero viendo el resultado y teniendo en cuanta que tengo que cambiar las cubiertas pues ya mismo.