Pasatelo bien !!!!!! ojala destalones la cubierta (mode envidia ON) Pater ya he rezado antes de este mensaje!!! Javi, habemus "tiempo"????
Veo que has aprendido bien las normas, puedes ser todo lo hijoputa que quieras, mientras luego reces o vayas a misa todo apañado, si eres muy muy hijoputa igual te tienes que confesar pero tranqui. Eso si, no olvides echar al cepillo una buena pasta, que eso se mira mucho.
Che vos subliminalmente, me estas diciendo hijo de ****?? Menos mal que gasto buena pasta, sinó hubiera pensado que soy un hijo de ****!!
Pues no era mi intención jeje, no es lo mismo hacer el hijoputa que ser un hijoputa jjaja. Como dice Jatu vos sos un boludo o algo así decís no???
No habemus tiempo, así que he calzado la mtb con slicks y ya llegare al destino con el grupo trasero Ya vendrán "tiempos" mejores. A mediados de la que viene si san sram quiere
Mañana Leo y yo nos haremos una Muela .......... si se anima algún triatleta fondón o algún Utebero con pelos en las piernas o quien cohones quiera .......... que lo diga.
Juer, pero si la acabo de arreglar, pensaba flaquear pero he metido una cámara y voy a tirar de momento hasta que compre las cubiertas tubeless Si quieres el Cetaceo ....
No, gracias, que nunca ha pasado nada con mi bici y solo hace falta tentar a la suerte y que pase jajaja