Pues eso, tras 16 años en el ciclismo profesional lo deja. Aquí la noticia: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/09/26/ciclismo/1222426775.html
A mí hay algo que me gusta de Zabel y es que, a pesar de que lo suyo es (o era) la velocidad no se mete a las primeras de cambio en el autobús (en las etapas de montaña) y llega mucho antes que otros llegadores. De hecho en la última Vuelta acabó en el puesto 49º de la General.
yo lo vi en una tienda de mallorce comprando material, tenia pinta de ser un tio muy normal que no iba de estrellita
Tiene casa en mallorca y suele entrenar con nosotros lo inviernos . Nosotros nos paramos a comer bollos y bebernos un cafe y nos pregunta cuanto vamos a tardar . A la hora nos recoge y seguimos....un crack en toddo .
todo un grande al que le han dejado seguir corriendo despues de todo el lio...gente de su equipo no puede decir lo mismo...
Yo en el Mundial de Madrid, tuve la fortuna de hacer un par de vueltas al circuito con el y con algun pro mas. Una pasada. Salu2