Hola, no he visto ninguna consulta parecida en el foro, sabe alguien si hay algun tipo de zapata standard, es decir mas economico, para las bandas de frenada exalith para shimano. Son bastante caras, unos 40€ y se gastan que da gusto, sabeis de algo alternativo... Las que compre tienen 2.000 kms y estan a medio uso. A ver si entre todos
las zapatas exalith son unas Flash pro de Swissstop (vienen marcadas asi) habria que saber si el compuesto es el mismo, 2 pares de flash pro cuestan la mitad que 2 pares de exalith +/-
Ostras hay varios tipos. Black, gray, yellow.... A ver pregunto a Hispano por que esto del exalith ni es carbono ni aluminio...
Las llantas exalith son de aluminio con el tratamiento que les da Mavic Asegúrate bien antes, no fastidies las llantas También he leído de quién ha usado zapatas Shimano...... eso si bien limpias para no rayar la llanta....pero ante la duda no te la juegues
Yo he puesto las Swisstop. Realmente hay que poner unas zapatas más blandas que las normales para aluminio, no tienen ninguna fórmula mágica. A mi al principio se las merendaba, pero con el tiempo asientan y duran más de lo que parece. No te la juegues con otro tipo porque vale más la llanta. Las Swisstop cuestan la mitad que las mavic. Mavic solo pone el paquete de fuera. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
esa es la cuestion, si es la ¿¿misma?? zapata por que pagar el doble?............por llevar marcado Mavic by Swissstop
https://www.acycles.es/par-de-zapatas-mavic-exalith-2-shimano-sram-10572.html Estás no te valen? son 17€ tienda fiable yo he comprado varias veces y bien. ******Desconozco si te valen consultarlo antes de pedirlas.
Yo tengo unas swiss pro que venían en los sram red y aunque parezcan iguales en los de mavic pone claramente exalith, que en las otras no lo pone. Yo tengo claro que en unas ruedas que me costaron 1000€ no me la juego por tan poco dinero y me compro las originales. Yo cuando compro algo siempre pienso lo mismo, si tengo dinero para comprarme unas ruedas ee 1000€, luego tengo que tener dinero para mantenerlas y sino me compro unas normales y me olvidó de gastos extras Saludos