Zapatillas: ¿Time o Sidi?

Tema en 'General' iniciado por KAPO, 20 Abr 2006.

1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Hola.
    Creo que ha llegado la hora de jubilar a mis North Wave y no se por que decantarme: unas Time como los pedales o unas Sidi que todo el mundo pone en un altar??

A ver que opinais.

gracias y un saludo.

Time RXT, 89 iuros

Sidi Zeta, 85 lereles

Time RXC, 115 iuros

Sidi Genius, 115

2. PasQ

PasQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y por ese mismo rango de precio, ¿no te gustan las Northwave Aerator3? Las mismas que lleva Boonen. Asi no cambias de marca!
    Yo personalmente aunque todo el mundo habla muy bien de las Sidi, a mi no me acaba de convencer la estetica.
    Y de las Time ni idea, pero si hacen todo tan bien como los cuadros....

3. JOE

JOE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    yo tengo las sidi genius y la verdad es que son muy comodas.
    no he probado time, pero me imagino que al final seran muy parecidas.
    creo que nos entran mas por los ojos que otra cosa.
    un saludo

4. VDV

VDV Scott-adicto

Me Gusta recibidos:
    181
    Strava:
    Semana pasada fui a comprar unas zapatillas para jubilar a mis SIDI y me gustaron unas TIME, pero me enteré de que solo sirven para pedales de esa marca. Terminé con unas NIKE Poggio más plateadas que el papel albal.

5. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi la piel que tiene sidi es de lo mejorcito que he probado,,yo me he pillado estas en hace un mes más o menos y al principio iban un poco justas pero en cuanto la piel ha dado de si,,,,, me quedan como un guante son mucho más comodas que las northwave , yo si he notado la diferencia...

6. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    10
    De lo mejorcito las SIDI y si vas a las tiendas les puedes regatear para una rebajilla.
    A mi mis Genius 5 me salieron por menos de 100.

7. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    Las que ha puesto darko para mi son las ideales. La zapatilla es muy cómoda y rígida (si te pillas las carbon ya ni te cuento). Pero lo mejor son los cierres. Aparte del micrometrico, esas dos ruletas funcionan a las mil maravillas y están a años luz de los velcros. Los velcros con el tiempo pierden fuerza y es capaz que con lluvia se te aflojen. Con el sistema de las ruletas puedes estar seguro que no se te aflojarán, además de que el cierre es mucho más preciso.

8. MARKINS

MARKINS EL DOLOR NO EXISTE

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi las sidi, sin duda, yo las tengo y como un guante, pero no puedo opinar de otra marca porque siempre e sido fiel a sidi

bye

9. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las carbon se las compre a un forero nuevas sin estrenar y las verdad es que tenia unas northwave y al principio me dolia el pie hasta que pille la tension justa de los cierres y la piel dio un poquito de si y ahora no noto que llevo zapatillas ,,son geniales y los cierres lo mejor a poca tension que le des va el pie super sujeto ,,,yo si que note el cambio respercto a los velcros...yo sin dudarlo me cogeria esas.

10. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Y esos cierres milimetricos no acaban estropeandose??pq yo ya he visto alguna hace años con esos "hilos" rotos.

Yo tb estoy pendiente de zapatillas,y no se si las blancas de velcro ( q jamas he tenido problemas ) o estas,eso si tb sons 40 € más.

11. Erpi

Erpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace un par de semanas me pille las SIDI HI-TECH 150 luris, y de maravillla son muy comodas, aunque en invierno los colegas dicen que demasiado frescas, pero supongo pasara con todas.... y por el despiece no te preocupes venden recambios de todo, nylon, carraca, etc.... y la verdad duran bastante...

12. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Hola.

Las Time no pueden valer solo para pedales Time (eso era antes) por que las nuevas calas se fijan en los mismos puntos que los Look.

La verdad es que las Sidi en blanco me parecen preciosas, pero tengo un problema con ese color:

Como el cuadro es una talla pequeña (51) pero gasto un pie enorme (45 esparramao), al girar la rueda a tope, me roza en la zapatilla y cada roce es una marca negra en la piel blanca.

Otra cosa que no tenía nada clara es el tema de los cierres supersonicos de Sidi.

La verdad es que la diferencia de precio es bastante grande entre esas que habeis puesto y las zeta de tres velcros.

Hasta ahora pensaba que la mejor opción eran las Genius, con un cierre bueno y dos velcros, pero ya no se que decir...

Bueno, se admiten más opiniones, jeje.

Un saludo

13. pasku

pasku Adicto al foro 0-24h

Me Gusta recibidos:
    0
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo te recomiendo sidi, todo el mundo habla bien de ellas, si se te rompe algo te lo veden suelto. yo tengo unas garne y en cuanto se rompan o me canse me comprare estas. Sidi Energy 2 HT Carbon

Adjuntos:

14. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas son las mias se las compre a otro forero,,y estan bastante bien de precio ,,por ejemplo aqui http://www.cicloscabello.com/familias.asp?fam=106&mar=140

15. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    Lo cierres milimétricos son los mejor. Como ya dije le dan mil vueltas a los velcros. Y yo llevo zapatillas con ese tipo de cierre desde hace muchos años (desde el 96 lo menos) y nunca se ha roto ese hilo, antes partí la suela.

Y sobre los colores, pues están en otros aparte del blanco. Date una vuelta por su web y verás todas las opciones

16. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Hola.

Ya se que hay otros colores, pero es que el blanco es el que me pone... vamos, el que me gusta :D

17. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
  18. VDV

VDV Scott-adicto

Me Gusta recibidos:
    181
    Strava:
    Pues yo me lo creí y por eso me compré estas que parecen del espacio sideral:

19. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    sidi genius 5 blancas, se limpian muy bien, son comodisimas y el cierres ese es superpreciso

20. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    jojojojo pues no son feas,,,solo te falta el maillot de lentejuelas,,,es broma:wink: ,,a mi no me parecen feas,,,son wapas:aplauso4

Compartir esta página