ZAPATILLAS CARRETERA NW , LAKE o BONT

Tema en 'Material' iniciado por sargarai, 25 Mar 2019.

1. sargarai

sargarai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Muy buenas.

Dispongo de unas BH EVO ( t 45) y cuando empiezan los calores, en la zona mas ancha del empeine, por los laterales (donde mas ancho es el pie) me aprietan y me empiezan a presionar de una manera en la que tengo que sacar el pie y echar agua fria porque el dolor es insoportable.
    Viendo esto he pensado adquirir unas mas anchas, y he visto estas tres marcas.

ME PODRIAIS ACONSEJAR de ellas?

GRACIAS

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.142
    tienes tambien las Sidi en su version Mega, yo tengo el empine ancho y alto y son las que utilizo

tienes un hilo sobrea zapas anchas http://www.foromtb.com/threads/zapatillas-horma-ancha-quedan-algunas.1302416/

3. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Lake wide

4. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Strava:
    Northwave. Eso mismo que comentas me pasó con Sidi y Specialized. Me hice con unas Nortwave para la MTB y desde entonces, solo tengo NW: verano e invierno para MTB/road. Una maravilla de cómodas.

5. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Yo he probado las tres. Las bont como tengas el arco interno bajo o pie valgo son insoportables( tengo unas nuevas muertas de risa en casa). Las northwave no es que sean muy anchas pero son comodas pero en verano mas de 3h con ellas y me duele el pie. Y finalmente las lake wide que tengo son muy comodas,transpirables pero el ajuse no es perfecto( al ser tan anchas no se quedan con la sensación esa de llevar un guante). De las 3 me quedo con las lake.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

6. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Una pregunta las nw son igualas de ancha que las spiuk?????

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

7. sargarai

sargarai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Ayerr me medi con un calibre la zona mas ancha del pie, donde los metatarsos, y tengo 10.9 de ancho. Que me recomendais??? Lake , Nw o bont (que el tema del carbono que llevan y el termomoldeable...nose yo si....

8. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.826
    Lake wide talla 45 o 45,5 perfectas.

9. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    597
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Yo llevo lake normal, no las wide, y es suficiente, de por si ya es ancha, salvo que tengas el pié muy ancho, las sidi no me las puedo poner, y en verano no tengo ni el mas mínimo problema

10. obiesa

obiesa El gran globero

Me Gusta recibidos:
    64
    Uso unas lake wide. En mi caso descubrirlas ha sido la noche y el dia. Desaparecieron todas las molestias del pie.

Si es cierto que como dicen aquí el ajuste no es perfecto, cosa de la anchura supongo.

11. kekewebe

kekewebe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Refloto el tema, puesto que me estoy mirando unas zapas anchas.

Las Lake son las mejores, según he visto en varios sitios, pero también las más caras, por eso me preguntaba qué diferencia de anchura hay entre las Nortwave Core Plus Wide y las Lake en su versión wide ( las 218 o las 237), por eso me preguntaba si el forero lenkar, que tiene las tres, nos puede hacer una aproximación de la diferencia de anchura, a misma talla, de ambos modelos. En Lake, en su web, viene muy bien detallada la anchura de sus modelos en todos los números, pero no he podido encontrar nada similar en Nortwave.

Lo digo porque las Nortwave se pueden conseguir por 105€, y sin embargo las Lake no bajan de 200 o 230€, lo que hace que la diferencia de precio sea notable, y si las Nortwave tienen una anchura suficiente, aunque no sea tanto como las Lake, sería un buen ahorro.

Compartir esta página