Hola. Estoy pensando en comprar unas zapatillas Ekoi. Suelen tener biuenas ofertas .Mi problema es que tengo un pie muy estrecho y con la mayoría de marcas el pie me queda muy suelto dentro. Siempre he llevado Sidi desde hace 35 años por esta causa ya que pocas marcas buenas son tan estrechas. Mi pregunta es esa: ¿Qué tipo de horma tienen las zapatillas Ekoi? Además en Sidi tengo una 43 , si alguien tiene experiencia con las dos marcas , ¿ Me puede decir como tallan? Muchas gracias
Yo les escribí en su día ya que las andaba tanteando y al menos las tope de gama según ellos son de horma ancha(igual también me dijeron lo que quería oir,ya que yo buscaba anchas...) Al final me dicidí por las Sworks torch que también son tirando a anchas. Has mirado las Van Rysel nuevas?te digo porque me las probe y al menos a mí me parecieron bastante estrechas(lo cual para mí,descartadas)
Muchas gracias , miraré las VanRysel. Una pena lo de Ekoi porque me gusta como marca . Hacen cosas buenas y a un precio razonable cuando tienen las ofertas. Tengo mucha ropa cascos y gafas de ellos
Mejor pasaros por el hilo de Ekoi : http://www.foromtb.com/threads/alguien-conoce-esta-marca-ekoi.847316/ Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk