Bueno, Quiero pillarme unas zapatillas nuevas y estoy muy liado la verdad. Estoy entre estas 4 que os detallo. Las Gaerne Carbon G Cangaroo, edicion especial Cadel Evans, quedarian que ni pintadas con mi nueva Canyon. Son muy cantonas y eso me gusta. Las archiconocidas Mavic Zxellium 2009. Muy bonitas y segun tengo entendido muy buena zapatilla Como no SIDI Ergo 2 Carbon. Actualmente tengo unas Sidi tambien y muy contento Las Nortwave Aerlite 5 SBS tienen muy buena pinta tambien. Aver que me decis. En principio mis dos prioridades son las Gaerne y las Mavic.
Yo tengo el mismo modelo de NW,y excenlentes,pero tambien me hacen las Mavic.Elige entre esas dos,acertaras de pleno.
Yo en las northwave tenia problemas que en la parte interior de la zapatilla el enganche del cierre rapido sale un poco para afuera y a veces me rozaba con las bielas, y con botines ni te cuento. Yo meteria en el saco specializad s-works
Yo tengo las mavic pero en blancas, y tras adaptarme a ellas, solo te puedo decir que son geniales, esteticamente bonitas, muy cómodas y muy transpirables, para verano van geniales, y para el frio unos botines y todo solucionado. Aunque las sidi rojas, y las s-works tambien son muy wapas
Nosotros trabajamos con louis garneau y creo que no habria opcion de pedir ese modelo, seria consultarlo, o traerlo de fuera. Para mi la mejor opcion de lo que has puesto las mavic, suele haber a veces ofertas y algunas veces se pueden mejorar precios.
Yo tengo las adidas( iguales que las mavic) y creo que me comprare las mavic o las Northwave. Que dicen que son de orma ancha y para las rutas largas van de cine.
Sidi sin dudarlo. Además si dices que ya usas Sidi, y no tienes problemas, y ahora son las tope gama, ¿para qué cambiar?