Tienen una semana. Las he probado hora y media y me van un poco pequeñas, lo justo para no serme del todo cómodas. Suela Carbon XC 12 con inserto totalmente de carbono en el área del pedal y un índice de rigidez de 100. Las inserciones de TPU colocadas estratégicamente aseguran una alta resistencia a la tracción y la abrasión. La parte superior con construcción unibody Biomap, más anatómica y cómoda, minimiza la pérdida de energía en los pedales. Los refuerzos termosoldados de TPU aumentan la protección. El rotor doble SLW2, el único con liberación paso a paso y completa en un solo botón, permite una distribución óptima de la presión. Plantilla diseñada para mayor soporte plantar Rigidez: 4/5 Ligereza: 4/5 Agarre: 3/5 Transpirabilidad: 3/5 Están como sacadas de la caja. Pagué 179€ para hora y media de uso. Busco recuperar parte del dinero para otras. Su pvp 100€ y están en Viladecans, Barcelona. Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Si hay interesados se negocia el pvp hasta llegar a un acuerdo Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk