Zapatillas Oneal Pinned Flat

Tema en 'Accesorios' iniciado por paris, 24 May 2024.

1. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Muy buenas compañeros

No encuentro por ningún lado en internet la medida en ctmos de éstas zapas

Ni siquiera en la propia web de Oneal, les abrí un live chat y llevo mas de 30' esperando y nada

Quiero pedirlas por internet pero me tira para atrás no dar con mi talla

Llevo un 46 pero esa medida no es de fiar, la buena y la que nunca falla es la de ctmos.

Por ejemplo con mis zapas de Specialized os adjunto lo que pone sobre el tallaje en la propia caja.

Lo que querría saber es que tallaje marca las Oneal en ctmos con una talla 46 pues he visto otras marcas como Shimano que tallan pequeño.

Muchas gracias

Un saludo cordial.

oneal-zapatillas-mtb-pinned-flat-pedal.jpg oneal-zapatillas-mtb-pinned-flat-pedal(1).jpg IMG_20240524_141049.jpg

2. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno,

He abierto chat con un agente de Amazon y me ha resuelto la duda, algo que ni siquiera vi en la web oficial de Oneal

La talla 46 de éstas zapas Oneal corresponden a 29ctms osea que aún tallan mas pequeño que las Shimano que marcan 29,2

Menos mal que no las pedidos, si no ya toca devolución etc...

Seguiremos buscando

Un saludo señores!

3. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola. Según la web de O´Neil el 46 corresponde a 30 cm.
    https://www.oneal.eu/es/size-charts

4. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Muchas gracias compañero por dar con el sitio, acabo de ver que esa info está justo al final de la página de Oneal

Nada, a pesar de que en Amazon están a poco mas de 50 pavos no las he pedido porque 30 ctms me van a ir largas, llevo 29,5 ctms

Ya lo he calculado de un montón de formas y aparte mis Specialized marcan 29,5 y me están perfectas, esa es mi medida

Guiándome por la tabla que me dijiste de la web de Oneal, mi talla sería un 45 osea 29,3 algo que con unas cuñas podría dejar en 29,5 sin problema PERO Amazon éstas no las tiene ahora mismo en Oferta Flash así que nada, una pena porque 50 pavos por unas Oneal están c o j o n u d a s

Un saludo cordial y muchas gracias por tu ayuda

Compartir esta página