ZIPP 404 FIRECREST REPARADAS POR LA CASA Y LAS ENTREGAN SIN FIRECREST, UN TIMO

Discussion in 'Material' started by VEGETABIKE, Nov 19, 2019.

1. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

He mandado a reparar a la casa ZIPP una rueda delantera ZIPP 404 Firecrest compradas este año en febrero, el tubo de escape de mi coche me deformo la llanta de carbono en un trasporte y decidí repararlas en la propia casa, me pasaron presupuesto de sustituir la llanta de carbono por 100 euros menos de lo que vale la rueda nueva (una broma), pero con la ilusión de dejarlas como nuevas y con garantía de la casa acepté la reparación. Mi sorpresa ha sido que me han reparado la llanta pero la pista de frenado no es la original firecrest, sino algo totalmente diferente que nada tiene que ver la original y visualmente se nota la diferencia con respecto a la rueda trasera. O sea que me gasto un pastizal en repararla y sin previo aviso me lo reparan, pero nada tiene que ver con la rueda original... Estoy a la espera a ver que me dice mi tendero, la rueda así no la quiero, de saberlo hubiese pedido una rueda nueva. A ver como responde ZIPP, pero el disgusto que llevo es grande... he pagado por una reparación a precio de oro y no me han devuelto la rueda en su estado original sino con una pista de frenado franquentein que nada tiene que ver con el sistema Firecrest original de mi ruedas.

2. carter

carter el precio del poder

1...no te voy a meter bronca jjj pero pagar 100€ mas hubiera sido mejor, rueda nueva y radios mas buje de repuesto o a compra-venta.
    2...no aceptes algo que no es correcto.
    Que la cambien.

...pg..un amigo compró unas 404 y era increíble lo imperfectas k venían por la banda de frenado y hoyuelos
    Se la cambiaron sin rechistar. ( Por internet, no diré la tienda)

Share This Page