Zonas enduro en capitales de provincia de CyL?

Tema en 'Castilla y León' iniciado por gtaadicto, 4 Dic 2021.

1. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Buenas, me pueden salir plazas de funcionario en cualquier capital de provincia de Castilla y León y estoy investigando sobre las posibilidades de hacer enduro MTB, de cara a elegir plaza.

Soy de León, y aquí tengo Los pinos- la candamia a 10 min en bici desde casa, un auténtico lujo. También tenemos la zona alfa de la robla a 30 min en coche.

Ya estuve una temporada en Valladolid y aquello era deprimente (sin animo d ofender), en verano un calor de la ****** y en invierno con la humedad la arcilla se pega a las ruedas y te atascas. Además está lejos de todo, hay que hacer hora y media mínimo en coche para encontrar algo interesante.

De las capitales de provincia aparte de León las más interesantes a priori me parecen Salamanca, Ávila y Segovia ya que hay zonas de montaña relativamente cerca pero no veo que haya nada interesante para hacer a diario sin tener que coger el coche.

Hay alguna zona interesante para hacer enduro a las afueras de estas ciudades sin tener que coger coche, como en León?

Un saludo

Última edición: 5 Dic 2021

Compartir esta página