Como cubierta delantera me ha ido bastante bien, en seco claro. Como cubierta trasera, más bien mal, no retiene y se gasta en seguida.
Me ha resultado muy buena y rodadora en terrenos secos. Pero en cuanto haya un poco de barro hay que quitarla
Las llevaba como rueda delantera y me dieron algun susto sobretodo en alguna zona técnica que tienes que frenar con el delantero a muerte, estas derrapan y no dan confianza.
En rueda delantera para terreno seco, seco, reseco, a mi me gusta mucho - es bastante ligera para tener un buen balón - de este tipo de dibujo (panaracer comet, kenda small block) es la que más me gusta
A FAVOR - Para lo rodador que es tiene muy buen agarre. Recomendable para rally en las dos ruedas o para trail/all mountain en la trasera.
EN CONTRA - Dentro de los MAXXIS es de los más ligeros y por tanto delicados, pero comparado con otras marcas es resistente. Yo tuve uno parado un año después de usarlo casi al límite y lo volví a poner y no quedaba deformado por estar mal doblado.
Para lo rodador que es tiene muy buen agarre. Recomendable para rally en las dos ruedas o para trail/all mountain en la trasera.
Recomendaría montar esta cubierta únicamente en la rueda trasera. Si la cosa se embarra mejor utilizar otro modelo. Cuidado con las piedras ya que se raja con facilidad. Se desgasta rápidamente. En conclusión, neumático ideal para rutas rodadoras en las que el suelo está seco.
Probada como rueda trasera en version EXO TR Una cubierta polivalente, lo que es su principal virtud y su principal defecto. no hace nada bien, ni nada mal. rueda medianamente bien, pero hay modelos de otras marcas que ruedan mejor, no tracciona bien y regular en frenada (en cuanto tocas el freno empieza a derrapar) . Eso si, es bastante comoda por el gran balon que tiene. en cuanto al desgaste, pues 1500km ha dado. una cubierta trasera digna, pero las hay mejores
Exo TR, 29x2.20 2018. Ruedo en terreno seco, con cámara y presión alta. En rueda trasera, no la usaría en la delantera. Ideal para maratones en pista, cuando hay que incursionar en zona técnica su polivalencia hace que se comporte bastante bien. Para rutas en terreno muy técnico, suelto y con toboganes empinados mejor una cubierta específica con mas taco y agarre. No obstante con menor presión (con o sin cámara) es de esperar una mejora de las prestaciones. Me da seguridad en las bajadas y en general. No puedo hablar de la duración, apenas las llevo 600kms pero no noto especial desgaste. Lo mismo acerca de los flancos, yo no he tenido problemas aunque quizás he tenido suerte o sencillamente mi conducción no es demasiado agresiva. Tampoco la he probado con barro. En resumen, ideal polivalente rodadora para maratones, muy decente también para zona técnica sin ser especialista, en la rueda trasera y terreno seco. Es decir cumple con lo que promete.