ayer al volver de andar en la bici noté una holgura y al comprobar lo que era detecté que me había caido la tuerca que aprieta el pasador que une el amortiguador con las bieletas en la parte superior. ¿Alguien sabe si venden suelta esa tuerca y su precio?, gracias.
pues la tuerca que dices no viene en el kit de tornilleria del fsr, lo se por que a mi me toco comprarle y solo vienen los tornillos con las dos tuercas grandes del basculante y la pequeña de abajo del amortiguador
Pues yo acabo de comprar el kit, y si que me venia, la tuerca que tiene forma de lagrima y el tornillo (que era lo que me habia cargado yo), ademas de todos los del basculante y el tornillo del amortiguador de abajo tb.
yo compre una enduro pro carbón 2008,cuando me di cuenta que el tornillo y la tuerca en forma de lágrima estaban pasados de rosca,la bici la compre en julio de este año me cambiaron la pieza y tuve que oír que igual era yo el que lo había pasado,leyendo lo que ponéis se ve que estas vienen con fallo o no es muy normal.sabéis el par de apriete de toda tornilleria del basculante?
Hoy llamé a Motobikepontevedra y me dicen que me traen el tornillo y la tuerca en forma de lágrima solamente. A ver si es cierto y la broma no me sale cara.
Hola, alguien con una enduro 09 (supongo que 08 o 07 serán igual) me puede hacer el siguiente pequeño favor: Mirar si donde ancla el AFR con el cuadro (la parte inferior del amortiguador) además del tornillo allen y la pequeña tuerca de 11, va o no alguna arandela, en caso positivo -donde (entre el amortiguador y el anclaje del cuadro, o entre el anclaje y la tuerca o la cabeza del tornillo??) - valdría con comprar cualquier arandela en una ferreteria y ponerla??, muchas gracias por anticipado
Yo tuve que comprar todo el kit para poder conseguir el tornillo superior del amortiguador que se pasó de rosca, kit entero del basculante rondaba los 50€ si mal no recuerdo. Las enduro sl no llevan ninguna arandela sin embargo la pitch lleva una arandela entre el cuadro y la cabeza del tornillo (parte izq. de la bici).
QUE ME PODEIS DECIR DE MI MAQUINA REFERENTE A ESTE COLOR? HAY ALGUIEN QUE TENGA ALGUNA CON ESTA PINTADA, TENGO ENTENDIDO QUE ESTE COLOR SOLO SE COMERCIALIZA EN ESTADOS UNIDOS, YO LA COMPRE AQUI, PERO FUE UN DESVIO DE MERCANCIA O ALGO ASI.....
Hola tengo una specialized enduro sl del 2008 y la vendo por 1500e es talla s lleva puños,cadena,platos y piñones nuevos. La horquilla llego la semana pasada de una revisión en Madrid (va como nueva) envió fotos,(luisgsi@live.com) un saludo
Muy buenas a todos!!! Me acabo de hacer con una enduro comp sl del 2008, ya que me robaron la enduro expert del 2006 antes del verano. Con la que me robaron andaba encantado asi que a ver si esta se porta tan bien. Primera duda que me ha saltado es el tema de las dos posiciones de anclaje del amortiguador, alguien que me explique brevemente la diferencia entre una y otra, una sera mas posicion de bajada me imagino, pero cual?. Un saludo
este color era una expert modelo de test, por aquí hay uno que la tiene igual (excepto los cambios) Bajando es posible que te decepcione respecto la enduro 2006 ya que absorve bastante menos y es menos manejable aunque ruteando vas a notar mucha diferencia sobre todo por la comodidad al subir, nada que ver con la posición forzada de le enduro 2006. La posición del amortiguador: en el agujero de detrás lanza la dirección y baja el pedalier, más indicado para bajar aunque se sube muy bién. En la posición adelantada se sube el pedalier, cierra la dirección y acorta la distancia entre ejes volviéndola más agil y a la vez rodadora e inestable, aunque quizás demasiado
Con la enduro 2009 se sube mejor que con la enduro 2010 y se baja mejor que con la stumpjumper 2010. Para mi la bici perfecta.
¿Alguien ha probado modificar la posición de la horquilla, la 150 E, con respecto a la tija? De serie viene situada en la línea negra media pero supongo que se puede bajar hasta alinearla con la superior. Con ello se conseguiría un lanzamiento algo mayor, mejor para bajar en teoría. Gracias.
Si, yo la llevo asi. No se va mal para pedalear, pero imposible subir por segun que sitios... Para bajar la mejor posicion.
Ostras Valvulon, gracias, pero ahora me dejas intrigado: ¿Que quieres decir con eso de "imposible subir por según que sitios"?
Cambias la geometria de la bici y las tipicas "paredes imposibles" por donde antes subia, ahora no puedo. Termino con la rueda delantera levantada y volcando si no paro a tiempo....