SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Tema en 'Enduro' iniciado por Saul Deeluxe, 24 Ago 2007.

1. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    te venden el kit completo.

2. Marco

Marco Ondanadas de ostias

Me Gusta recibidos:
    36
    ayer al volver de andar en la bici noté una holgura y al comprobar lo que era detecté que me había caido la tuerca que aprieta el pasador que une el amortiguador con las bieletas en la parte superior. ¿Alguien sabe si venden suelta esa tuerca y su precio?, gracias.

3. rubio m5

rubio m5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    pues la tuerca que dices no viene en el kit de tornilleria del fsr, lo se por que a mi me toco comprarle y solo vienen los tornillos con las dos tuercas grandes del basculante y la pequeña de abajo del amortiguador

4. DavidCrsp

DavidCrsp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Pues yo acabo de comprar el kit, y si que me venia, la tuerca que tiene forma de lagrima y el tornillo (que era lo que me habia cargado yo), ademas de todos los del basculante y el tornillo del amortiguador de abajo tb.

5. keler

keler keler

Me Gusta recibidos:
    2
    yo compre una enduro pro carbón 2008,cuando me di cuenta que el tornillo y la tuerca en forma de lágrima estaban pasados de rosca,la bici la compre en julio de este año me cambiaron la pieza y tuve que oír que igual era yo el que lo había pasado,leyendo lo que ponéis se ve que estas vienen con fallo o no es muy normal.sabéis el par de apriete de toda tornilleria del basculante?

6. Marco

Me Gusta recibidos:
    36
    ¿venden la tuerca suelta o hay que comprar el kit?, ¿cuánto vale el kit?
    Un saludo.

7. valvulon

valvulon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso, por favor, el precio del kit??

Gracias.

8. Marco

Me Gusta recibidos:
    36
    Hoy llamé a Motobikepontevedra y me dicen que me traen el tornillo y la tuerca en forma de lágrima solamente. A ver si es cierto y la broma no me sale cara.

9. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien con una enduro 09 (supongo que 08 o 07 serán igual) me puede hacer el siguiente pequeño favor: Mirar si donde ancla el AFR con el cuadro (la parte inferior del amortiguador) además del tornillo allen y la pequeña tuerca de 11, va o no alguna arandela,
    en caso positivo
    -donde (entre el amortiguador y el anclaje del cuadro, o entre el anclaje y la tuerca o la cabeza del tornillo??)
    - valdría con comprar cualquier arandela en una ferreteria y ponerla??,

muchas gracias por anticipado

10. rubio m5

rubio m5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    por lo menos en las comp del 2008 y la del 2009 no llevan ninguna arandela

11. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Yo tuve que comprar todo el kit para poder conseguir el tornillo superior del amortiguador que se pasó de rosca, kit entero del basculante rondaba los 50€ si mal no recuerdo.

Las enduro sl no llevan ninguna arandela sin embargo la pitch lleva una arandela entre el cuadro y la cabeza del tornillo (parte izq. de la bici).

12. vilalf

vilalf Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    QUE ME PODEIS DECIR DE MI MAQUINA REFERENTE A ESTE COLOR? HAY ALGUIEN QUE TENGA ALGUNA CON ESTA PINTADA, TENGO ENTENDIDO QUE ESTE COLOR SOLO SE COMERCIALIZA EN ESTADOS UNIDOS, YO LA COMPRE AQUI, PERO FUE UN DESVIO DE MERCANCIA O ALGO ASI.....

Adjuntos:

13. Luis Antolinos

Luis Antolinos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una specialized enduro sl del 2008 y la vendo por 1500e es talla s lleva puños,cadena,platos y piñones nuevos. La horquilla llego la semana pasada de una revisión en Madrid (va como nueva) envió fotos,(luisgsi@live.com) un saludo

14. DANICH

DANICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!!!
    Me acabo de hacer con una enduro comp sl del 2008, ya que me robaron la enduro expert del 2006 antes del verano. Con la que me robaron andaba encantado asi que a ver si esta se porta tan bien.
    Primera duda que me ha saltado es el tema de las dos posiciones de anclaje del amortiguador, alguien que me explique brevemente la diferencia entre una y otra, una sera mas posicion de bajada me imagino, pero cual?.
    Un saludo

15. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    este color era una expert modelo de test, por aquí hay uno que la tiene igual (excepto los cambios)

Bajando es posible que te decepcione respecto la enduro 2006 ya que absorve bastante menos y es menos manejable aunque ruteando vas a notar mucha diferencia sobre todo por la comodidad al subir, nada que ver con la posición forzada de le enduro 2006.

La posición del amortiguador: en el agujero de detrás lanza la dirección y baja el pedalier, más indicado para bajar aunque se sube muy bién. En la posición adelantada se sube el pedalier, cierra la dirección y acorta la distancia entre ejes volviéndola más agil y a la vez rodadora e inestable, aunque quizás demasiado

16. Marco

Me Gusta recibidos:
    36
    Con la enduro 2009 se sube mejor que con la enduro 2010 y se baja mejor que con la stumpjumper 2010. Para mi la bici perfecta.

17. Robotpakito

Robotpakito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien ha probado modificar la posición de la horquilla, la 150 E, con respecto a la tija? De serie viene situada en la línea negra media pero supongo que se puede bajar hasta alinearla con la superior. Con ello se conseguiría un lanzamiento algo mayor, mejor para bajar en teoría.

Gracias.

18. valvulon

valvulon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, yo la llevo asi. No se va mal para pedalear, pero imposible subir por segun que sitios... Para bajar la mejor posicion.

19. Robotpakito

Robotpakito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras Valvulon, gracias, pero ahora me dejas intrigado: ¿Que quieres decir con eso de "imposible subir por según que sitios"?

20. valvulon

valvulon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Cambias la geometria de la bici y las tipicas "paredes imposibles" por donde antes subia, ahora no puedo. Termino con la rueda delantera levantada y volcando si no paro a tiempo....

Compartir esta página