Hola! He llevado el e-13 dualring y sin duda, para dar tralla es el mejor, la cadena no se sale nunca, problema,es algo mas pesado (aunque con el nuevo cubre muy poco, y algo mas caro) El blackspire stinger lo llevo ahora en la Nomad, con un cubre raceface light. En este caso hay que ajustar bien el cambio (los tornillitos de los topes del desviador) para que funcione perfectamente. Ventajas, mas ligero y mas barato, y además puedes aprovechar el cubre que llevas.
por cierto...hace tiempo que vengo dándole vueltas a hacer un tensor de cadena para la nomad1...el movidero de supervaca está de lujo pero uno más bonito no estaría mal...la idea era parecida da esto...¿que os parece? bueno sería tuneándolo para que se abrazase a la vaina derecha...
Yo llevo uno de estos en BB, pero es N1 y llevo un shimano deore de lo mas cutre... no se decirte, lo siento. El mio hace sandwich entre el chasis y la rosca del pedalier. Mi experiencia: 10 puntos. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54362
Gracias! ;-) Me queda claro, Ernest. Muchas gracias! Sí, sí... ruedan de lujo, suenan increíble, muy bonitas y tal y tal... ... pero son blandas (el aro)!!!! Mirad que bollos!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios Pablo, menuda masacre!
Por el color parecen las Cobalt, no? No están pensadas para un uso muy duro y eso tiene pinta de llantazo, igual poca presión...
Ya, ****, pero eso mismo me pasaría a mí con las crossmax. Llevo la XL disc de 2008, que son blandas y he llevado la rueda trasera pinchada por zona de piedras (si, no podía parar, que pasa?) y lo que mas ha sufrido son los radios... pero lo que es la llanta.... y eso que yo peso como un camión cargao... y Pablo no parece que pese lo que yo ni de lejos. Así que me parece uqe las CB son as pa rally que otra cosa (pienso lo mismo de las DT, ojo)
Onvre, es que los aros Mavic son de mucha calite. De los bujes no se puede decir lo mismo. Lo mismo se puede decir de DT, pero al reves. Aros un poco blandos, bujes eternos. :wink:
Hola Pepox Este guia va dentro de la rosca de la cazoleta del pedalier si no he entendido mal??? Gracias
sip...cosa inutil en una nomad1 como le metas con una piedra en una trialera ( nada dificil po cierto), yo lo puse y a la tercera vez que lo aberronché pos lo quité, si se mueve se destecla el cambio, salta la cadena y para colmo consigues roces al meterse contra el VPP... ...de momento lo mejor es el invento del super
Vale o no vale la pena ponerlo entonces??? http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=54362 Gracias Y cual es el invento del super???
Sip. Desmontas la cazoleta del eje pedalier y le pones el desviador como si fuese "una arandela" entre el chasis y la cazoleta. En dos años cero problemas.
pos yo en cuatro salidas...3 problemas!...imagino que también dependerá del terreno por donde te muevas, por aquí hay mucho escalón, mucha piedra y muy poco flow...:mrgreen: el invento del super es este...