Censo de Nomad

Discussion in 'Enduro' started by ferran.es, Jul 20, 2006.

  1. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    9,066
    Likes Received:
    413
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    Hola!

    He llevado el e-13 dualring y sin duda, para dar tralla es el mejor, la cadena no se sale nunca, problema,es algo mas pesado (aunque con el nuevo cubre muy poco, y algo mas caro)


    [​IMG]
    [​IMG]


    El blackspire stinger lo llevo ahora en la Nomad, con un cubre raceface light. En este caso hay que ajustar bien el cambio (los tornillitos de los topes del desviador) para que funcione perfectamente. Ventajas, mas ligero y mas barato, y además puedes aprovechar el cubre que llevas.

    [​IMG]
     
    Last edited: Nov 15, 2010
  2. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    cullons que wapa!
     
  3. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Joined:
    Jun 26, 2006
    Messages:
    4,125
    Likes Received:
    231
    Location:
    En Serra a las 8
    Muchas gracias ;)
     
  4. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    por cierto...hace tiempo que vengo dándole vueltas a hacer un tensor de cadena para la nomad1...el movidero de supervaca está de lujo pero uno más bonito no estaría mal...la idea era parecida da esto...¿que os parece?

    [​IMG]


    bueno sería tuneándolo para que se abrazase a la vaina derecha...
     
    Last edited: Nov 15, 2010
  5. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Joined:
    Jun 26, 2006
    Messages:
    4,125
    Likes Received:
    231
    Location:
    En Serra a las 8
    Se me cae la baba......esas crank brothers me ponen malo malo....
     
  6. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Joined:
    Aug 6, 2007
    Messages:
    2,085
    Likes Received:
    20
    Location:
    Sabadell
    Yo llevo uno de estos en BB, pero es N1 y llevo un shimano deore de lo mas cutre... no se decirte, lo siento. El mio hace sandwich entre el chasis y la rosca del pedalier. Mi experiencia: 10 puntos.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54362
     
    Last edited: Nov 15, 2010
  7. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Joined:
    Aug 6, 2007
    Messages:
    2,085
    Likes Received:
    20
    Location:
    Sabadell
    :aplauso2 Culebro... Has hecho el mensaje 5000 en este post :aplauso2​
     
    Last edited: Nov 16, 2010
  8. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Joined:
    Dec 3, 2004
    Messages:
    4,732
    Likes Received:
    9
    Location:
    Madrid, Vallekas
    Gracias! ;-)

    Me queda claro, Ernest. Muchas gracias!

    Sí, sí... ruedan de lujo, suenan increíble, muy bonitas y tal y tal...

    ... pero son blandas (el aro)!!!!


    Mirad que bollos!!
     

    Attached Files:

  9. chus apf

    chus apf Miembro activo

    Joined:
    Feb 4, 2009
    Messages:
    1,282
    Likes Received:
    2
    Location:
    cordoba
    ¿entonces los de 215 x 63mm no nos valen??
     
  10. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    9,066
    Likes Received:
    413
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    Si que sirven porque es lo mismo. Al pasar de pulgadas a mm algunos ponen 215 y otros 216.
     
  11. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Joined:
    Mar 10, 2006
    Messages:
    7,068
    Likes Received:
    97
    Location:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios Pablo, menuda masacre!
     
  12. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2007
    Messages:
    1,194
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Por el color parecen las Cobalt, no?

    No están pensadas para un uso muy duro y eso tiene pinta de llantazo, igual poca presión...
     
  13. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Joined:
    Oct 23, 2005
    Messages:
    1,755
    Likes Received:
    140
    QUE ESTAS TRAMANDO PILLIN
     
  14. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Joined:
    Mar 10, 2006
    Messages:
    7,068
    Likes Received:
    97
    Location:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Ya, ****, pero eso mismo me pasaría a mí con las crossmax. Llevo la XL disc de 2008, que son blandas y he llevado la rueda trasera pinchada por zona de piedras (si, no podía parar, que pasa?) y lo que mas ha sufrido son los radios... pero lo que es la llanta.... y eso que yo peso como un camión cargao... y Pablo no parece que pese lo que yo ni de lejos. Así que me parece uqe las CB son as pa rally que otra cosa (pienso lo mismo de las DT, ojo)

    ;)
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    Onvre, es que los aros Mavic son de mucha calite. De los bujes no se puede decir lo mismo.
    Lo mismo se puede decir de DT, pero al reves. Aros un poco blandos, bujes eternos.

    :wink:
     
  16. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Joined:
    Sep 27, 2004
    Messages:
    4,950
    Likes Received:
    2,134
    Location:
    Tenerife
    Hola Pepox
    Este guia va dentro de la rosca de la cazoleta del pedalier si no he entendido mal???
    Gracias
     
  17. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    sip...cosa inutil en una nomad1 como le metas con una piedra en una trialera ( nada dificil po cierto), yo lo puse y a la tercera vez que lo aberronché pos lo quité, si se mueve se destecla el cambio, salta la cadena y para colmo consigues roces al meterse contra el VPP...

    ...de momento lo mejor es el invento del super
     
    Last edited: Nov 16, 2010
  18. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Joined:
    Sep 27, 2004
    Messages:
    4,950
    Likes Received:
    2,134
    Location:
    Tenerife
  19. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Joined:
    Aug 6, 2007
    Messages:
    2,085
    Likes Received:
    20
    Location:
    Sabadell
    Sip. Desmontas la cazoleta del eje pedalier y le pones el desviador como si fuese "una arandela" entre el chasis y la cazoleta.
    En dos años cero problemas.
     
  20. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    pos yo en cuatro salidas...3 problemas!...imagino que también dependerá del terreno por donde te muevas, por aquí hay mucho escalón, mucha piedra y muy poco flow...:mrgreen:

    el invento del super es este...

    guia supervaca 2.JPG guia supervaca.JPG
     
    Last edited: Nov 16, 2010

Share This Page