Censo de Nomad

Tema en 'Enduro' iniciado por ferran.es, 20 Jul 2006.

  1. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Hola!

    He llevado el e-13 dualring y sin duda, para dar tralla es el mejor, la cadena no se sale nunca, problema,es algo mas pesado (aunque con el nuevo cubre muy poco, y algo mas caro)


    [​IMG]
    [​IMG]


    El blackspire stinger lo llevo ahora en la Nomad, con un cubre raceface light. En este caso hay que ajustar bien el cambio (los tornillitos de los topes del desviador) para que funcione perfectamente. Ventajas, mas ligero y mas barato, y además puedes aprovechar el cubre que llevas.

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Nov 2010
  2. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    cullons que wapa!
     
  3. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

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    Muchas gracias ;)
     
  4. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    por cierto...hace tiempo que vengo dándole vueltas a hacer un tensor de cadena para la nomad1...el movidero de supervaca está de lujo pero uno más bonito no estaría mal...la idea era parecida da esto...¿que os parece?

    [​IMG]


    bueno sería tuneándolo para que se abrazase a la vaina derecha...
     
    Última edición: 15 Nov 2010
  5. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

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    Se me cae la baba......esas crank brothers me ponen malo malo....
     
  6. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

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    Yo llevo uno de estos en BB, pero es N1 y llevo un shimano deore de lo mas cutre... no se decirte, lo siento. El mio hace sandwich entre el chasis y la rosca del pedalier. Mi experiencia: 10 puntos.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54362
     
    Última edición: 15 Nov 2010
  7. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

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    :aplauso2 Culebro... Has hecho el mensaje 5000 en este post :aplauso2​
     
    Última edición: 16 Nov 2010
  8. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

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    Gracias! ;-)

    Me queda claro, Ernest. Muchas gracias!

    Sí, sí... ruedan de lujo, suenan increíble, muy bonitas y tal y tal...

    ... pero son blandas (el aro)!!!!


    Mirad que bollos!!
     

    Adjuntos:

  9. chus apf

    chus apf Miembro activo

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    ¿entonces los de 215 x 63mm no nos valen??
     
  10. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Si que sirven porque es lo mismo. Al pasar de pulgadas a mm algunos ponen 215 y otros 216.
     
  11. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

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    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios Pablo, menuda masacre!
     
  12. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

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    Por el color parecen las Cobalt, no?

    No están pensadas para un uso muy duro y eso tiene pinta de llantazo, igual poca presión...
     
  13. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

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    QUE ESTAS TRAMANDO PILLIN
     
  14. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

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    Ya, ****, pero eso mismo me pasaría a mí con las crossmax. Llevo la XL disc de 2008, que son blandas y he llevado la rueda trasera pinchada por zona de piedras (si, no podía parar, que pasa?) y lo que mas ha sufrido son los radios... pero lo que es la llanta.... y eso que yo peso como un camión cargao... y Pablo no parece que pese lo que yo ni de lejos. Así que me parece uqe las CB son as pa rally que otra cosa (pienso lo mismo de las DT, ojo)

    ;)
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

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    Onvre, es que los aros Mavic son de mucha calite. De los bujes no se puede decir lo mismo.
    Lo mismo se puede decir de DT, pero al reves. Aros un poco blandos, bujes eternos.

    :wink:
     
  16. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Hola Pepox
    Este guia va dentro de la rosca de la cazoleta del pedalier si no he entendido mal???
    Gracias
     
  17. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    sip...cosa inutil en una nomad1 como le metas con una piedra en una trialera ( nada dificil po cierto), yo lo puse y a la tercera vez que lo aberronché pos lo quité, si se mueve se destecla el cambio, salta la cadena y para colmo consigues roces al meterse contra el VPP...

    ...de momento lo mejor es el invento del super
     
    Última edición: 16 Nov 2010
  18. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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  19. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

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    Sip. Desmontas la cazoleta del eje pedalier y le pones el desviador como si fuese "una arandela" entre el chasis y la cazoleta.
    En dos años cero problemas.
     
  20. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    pos yo en cuatro salidas...3 problemas!...imagino que también dependerá del terreno por donde te muevas, por aquí hay mucho escalón, mucha piedra y muy poco flow...:mrgreen:

    el invento del super es este...

    guia supervaca 2.JPG guia supervaca.JPG
     
    Última edición: 16 Nov 2010

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