Pues ya tengo las dos sate color naranja.:smile: Son preciosas, ganan mucho en la realidad. Mañana pondré unas fotos, que vengo ahora de recogerlas y ya es de noche. Estoy un poco mosca porque me he dado cuenta que a la de mi mujer le suena un montón el núcleo de la rueda trasera (el ruido ese como de carraca que suena cuando dejas de pedalear) y en cambio la mía no suena nada, pero nada, nada, que tampoco es muy normal supongo. Qué sonido os hace a vosotros? Suena mucho? Creo que tendré que llevarla a la tienda, porque supongo que tendrían que sonar igual. Un saludo.:bye
Lo que digo en ultimo mensaje, pero vaya, una cadena a los 1400 es mejor cambiarla, porque se destensa y puedes romper cambio en trialeras por ejemplo. SI haces los kilometros sin esfurzos bestias en subidas e.t.c. pues no deberias de cambiar la piñonera, pero en caso de hacer subidas y rampas y imprimir bastante fuerza en los pedales, pues tendrás que cambiar la cassette porque la cadena nueva no está doblada todavía o no tiene juego. Entonces el problema viene que cambias la cadena y tiras al monte, y entonces cuando le das fuerte a lso pedales....te salta piñon y le das un golpe fuerte a la cadena nueva y al cambio, por lo cual, lo mejor es cambiarlo antes de romper la patilal de cambio.
El buje de atras suena a carraca, normalmente cuando dejas de pedalear. Es menos normal que no lo haga, pero creo que mientras que la rueda vaya fina, no pasa nada. No te preocupes. Oye, quiero ver esas fotos!!! Que guapa debe ser en color naranja no?
No, si no me preocupo porque suene, sino por lo contrario, me preocupa la mia porque no suena nada. Es la primera bici que tengo que no hace ese sonido. A vosotros os hace el sonido de carraca? Un saludo.
Creo que no deberías preocuparte, vaya!Es una tonteria, si dejas de pedalear y los pedales no te pedalean solo y se quedan quietos mientras ruedas, no te preocupes, que todo va bien. YA te dará rabia cuando se le meta alguna piedrecilla! Si la rueda te va bien, no le pasa nada. Vaya, si te quedas mas tranquilo...llevasela.
no si eso de que es de 24,5 ya lo se , digo de larga? 100mm? 90mm? tendre que mirar lo de la dirección
El problema de las zapas con ventilación no es la ventilación en sí, sino que como se te mojen los calcetines (por muy termicos que sean) como haga frio te vas a cagar la pata abajo!!!! yo en las diadora que tengo (que ahora utilizaré sólo para el verano y entretiempo) con calcetín térmico y con otro con membrana de la marca Sealzskin, mojarse el pie no se mojaba, pero con frío al final se me ponían los dedos como palitos de merluza recien sacaditos del congelador...
cuanto km llevais en este invierno ,yo 0 km jejjeje con este tiempo y esta todo encharcado con lo ke ha llovido por aki,deseando salir con la burra,jejjejeje,ha empezar otra vez a ponerse en forma
sateros no os había presentado a mi sate... porque estaba igual que cuando la compré, ahora tiene los acoples, el cuentakilómetros y los pedales automáticos! y también os pongo una foto de mis spiuk, que por cierto, como mejora la pedalada con los automáticos
Hola, buenas tardes a todos! Soy nuevo en este foro, bueno, nuevo relativamente, puesto que os llevo leyendo un tiempo (de incógnito, jeje). Ahora que por fin he adquirido mi Orbea Sate he decidido a registrarme. Hace mucho que no salgo en bicicleta, lo menos 8 o 10 años (y no soy tan mayor), el caso es que un amigo ha comprado también otra Sate y eso me he animado para hacer salidas por ahi con él y algún amigo más. Mi amigo la ha comprado en color antracita, y yo la he encargado en color blanco (team), aunque todavía no me ha llegado. El caso es que me he animado a comprarla también por el precio, que ha sido yo creo inmejorable, trabajo en una tienda de deportes y la he sacado por unos 300 euros. El caso es que el gobierno de cantabria subvencionaba durante este mes la compra de una bicicleta con 80 euros (un 50% del valor de la bicicleta con un tope de 80 euros), por lo que finalmente voy a pagar por ella 220 euros. Creo que era una ocasión era ideal para comprar la bicicleta. Yo las bicicletas que tuve hace tiempo eran de lo mas sencillas, y esta va a cumplir con creces con lo que yo busco. Además ya me he estado informando para cambiarla alguna cosilla, aunque creo que voy demasiado deprisa, primero la bici, rodar con ella y demás, y luego ya se verá, jejeje. Y nada, ya os colgaré alguna foto cuando la tenga, y muchas gracias a todos, ya que con estas casi 200 páginas he aprendido mucho de cada uno de vosotros, y me han empujado un poco más a comprarme la bicicleta. Me leereis más por aquí. Un saludo!
bienvenido roque sate! aquí hay más de uno que domina que no veas! ya verás como aprendes y te enganchas rápido!
Yo mido 1.86 y compre la talla 20. La talla 22 es de 1.90 a 2 metros teoricamente, aunque lo que realmente importa es la talla de entrepierna. Probe una talla 22 en la tienda, aunque no era la Sate, y me quedaba el sillin muy bajo y veia muy grande el cuadro, no se me daba la sensacion de que aunque parecia comoda para rodar, por zonas complicadas seria demasiado torpe. Te puedo decir la de la Sate 2011. La potencia es de 31.5 mm. El largo depende de la talla: -70 mm en talla 14 -90 mm en talla 16 y 18 -110 mm en talla 20 y 22 Un Saludo.
me podeis ayudar ,no encuentro en detchalon para convertir los m520 en mixtos,no se ke pieza es,ni por otro sitio ---------- Mensaje añadido a las 17:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:58 ---------- vale gracias por responderme,la 22 me parecia muy grande de cuadro porke al bajar me pegaba en lo h......s ,jejjejeje digo esta no es la mia,gracias por responderme