ese peazo Máquinas Urbanas!!! (pon aquí la tuya)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por palmix, 6 Oct 2008.

  1. JAFUDIN

    JAFUDIN Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    gordas gorda maxxis 2.70 delante y detras
     
  2. <<UFO>>

    <<UFO>> the chosen one

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    22
    una para el pueblo...

    445.jpg

    y la otra para la city.....

    445 (2).jpg
     
  3. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Como me gusta el cuadro de la del pueblo.

    La de la ciudad está muy guapa también pero le sobran un plato y varios piñones, jejejeje.

    Saludos.
     
  4. karlos92

    karlos92 Novato

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    aquí mi bici urbana, una de carretera de los 80 convertida para la city.



    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  5. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    362
    Buenas laburradehierro ¿puedes poner alguna foto con mas detalle de tus montajes? Tienen curiosidades muy interesantes.
    Saludos.
     
  6. pisatxarkos

    pisatxarkos Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sopelana
    ...para luego volver al monte.....
    No es evolución es incomformismo.....;-)
     
  7. pisatxarkos

    pisatxarkos Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sopelana
    Bonita máquina si señor !!
    UN detalle que le haría yo, sin animo de ofender, es quitar algunos eslabones de cadena para que el piñón esté mas envuelto. y poner el tensor mas paralelo alm cuadro.
     
  8. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    pues vas a tener razón..porque llevo ya un tiempo con el gusanillo de volver al monte sobre dos ruedas...

    la jodienda es que vendi la bici indicada para ello.
     
  9. Tomiboy

    Tomiboy Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid (centro)
    aquí va la mía, viejo cuadro Razesa, bielas y plato BLB, sillín Selle Italia, potencia Cinelli, manillar Nitto,..., las ruedas son de una Fuji.

    [​IMG]
     
  10. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    6.855
    Me Gusta recibidos:
    2.735
    ¿de donde has sacado el bullhorn?
     
  11. Tomiboy

    Tomiboy Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid (centro)
    de la tienda Goteo, de los de Fixi Dixi en la UAM. Te lo envían por correo si quieres, creo.
     
  12. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    6.855
    Me Gusta recibidos:
    2.735
    ok, gracias
     
  13. roichiman

    roichiman Novato

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosa, Tomi! Felicidades!
     
  14. Solitario D

    Solitario D Globero-Pro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Nafarroa <-> Madriz
    Simple y bonita ;)
     
  15. Paquito74

    Paquito74 bicitariano

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Me encanta lo simple que se ve... y el detalle de los tapones de las cámaras también.

    ¡A disfrutarla!
     
  16. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Pata negra esa razesa, y la piedra se ve ligera.
     
  17. andresdelriego

    andresdelriego Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    10.100Kg (con luces, Kryptonite y guardabarros). 8.900Kg sin equipar.

    Cuadro Vitus 992 Dural de 1994. Talla 54
    Pedalier: 105: 42-50
    Cassette: Shimano Dura-Ace 8V
    Frenos: Shimano 105
    Manetas: Shimano
    Desviador delantero: Shimano 600
    Desviador trasero: Shimano Dura-Ace 8V
    Bujes: Dura-Ace
    Llantas: Mavic Open y Open Pro
    Cubiertas: Continental UltraGatorSkin 700x25
    Potencia: Cinelli 1A 50mm
    Manillar: Profile (USA): Invertido y cortado Bull-horn
    Tija: Vitus
    Silin: Selle Italia Gel Man
    Pedales: Aluminio
    Guardabarros: SKS Race-Blade
    Antirrobo: kryptonite Evolution Mini
    Luces: Tras: Sigma TailGuard. Del: Décarton
     

    Adjuntos:

  18. Piter

    Piter M i e m b r o

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta recibidos:
    929
    Ubicación:
    ez dakit non!
    Presentacion INCREIBLE!

    Fotos preciosas
     
  19. Tomiboy

    Tomiboy Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid (centro)
    preciosa urbana, Andrés! A ver si nos cruzamos por Lavapiés algún día. Por cierto, donde has pillado los guardabarros?
     
  20. andresdelriego

    andresdelriego Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias!.
    Estoy muy contento con ella. (que no se enteren los cacos...).
    La utilizo todos los días para ir al trabajo: Bici-tren-bici
    El cuadro es un Vitus (diseño de 1-992) fabricado a mano en Francia. De aluminio con rácores pegados con Epoxi. Tubos ovalados y uniones mecanizadas. La más alta tecnología de una época en la que todos los cuadros eran de acero (salvo los Alan del mísmo tiempo). La geometría es de tipo escaladora: la distancia entre ejes es mínima. Esto hace que sea muy maniobrable en ciudad.
    La compré de segundamano en muy buen estado. La montó Bicicletas Nieves para un cadete sobre 1994. Era un cañón de bici en la época.
    Le cambié las ruedas (campagnolo Rekord) por las Durace+Mavic+cassette que van muy finas. El manillar que lo hice yo. Manetas de freno nuevas (mucho màs cómodas que las aero :-/). Cambié el cableado. Quite pegatinas. Cubiertas Continental que son las de más balón que entran en el eje trasero (queda 1mm de separación con el puente de freno). Cambié sillín por uno más cómodo (odio el adoquinado).
    Que me disperso!. Los guardabarros: Los encargué en Calmera. no los encontré en negro en ninguna tienda de Madrid. En blanco en El caballo de acero.
    En fin. Nos vemos por Madrid.
    *Adjunto una foto previa a la transformación final. Lleva unas conti que luego no me quedé.

    Un saludo
    Andrés
     

    Adjuntos:

Compartir esta página