Como me gusta el cuadro de la del pueblo. La de la ciudad está muy guapa también pero le sobran un plato y varios piñones, jejejeje. Saludos.
Buenas laburradehierro ¿puedes poner alguna foto con mas detalle de tus montajes? Tienen curiosidades muy interesantes. Saludos.
Bonita máquina si señor !! UN detalle que le haría yo, sin animo de ofender, es quitar algunos eslabones de cadena para que el piñón esté mas envuelto. y poner el tensor mas paralelo alm cuadro.
pues vas a tener razón..porque llevo ya un tiempo con el gusanillo de volver al monte sobre dos ruedas... la jodienda es que vendi la bici indicada para ello.
aquí va la mía, viejo cuadro Razesa, bielas y plato BLB, sillín Selle Italia, potencia Cinelli, manillar Nitto,..., las ruedas son de una Fuji.
Me encanta lo simple que se ve... y el detalle de los tapones de las cámaras también. ¡A disfrutarla!
10.100Kg (con luces, Kryptonite y guardabarros). 8.900Kg sin equipar. Cuadro Vitus 992 Dural de 1994. Talla 54 Pedalier: 105: 42-50 Cassette: Shimano Dura-Ace 8V Frenos: Shimano 105 Manetas: Shimano Desviador delantero: Shimano 600 Desviador trasero: Shimano Dura-Ace 8V Bujes: Dura-Ace Llantas: Mavic Open y Open Pro Cubiertas: Continental UltraGatorSkin 700x25 Potencia: Cinelli 1A 50mm Manillar: Profile (USA): Invertido y cortado Bull-horn Tija: Vitus Silin: Selle Italia Gel Man Pedales: Aluminio Guardabarros: SKS Race-Blade Antirrobo: kryptonite Evolution Mini Luces: Tras: Sigma TailGuard. Del: Décarton
preciosa urbana, Andrés! A ver si nos cruzamos por Lavapiés algún día. Por cierto, donde has pillado los guardabarros?
Gracias!. Estoy muy contento con ella. (que no se enteren los cacos...). La utilizo todos los días para ir al trabajo: Bici-tren-bici El cuadro es un Vitus (diseño de 1-992) fabricado a mano en Francia. De aluminio con rácores pegados con Epoxi. Tubos ovalados y uniones mecanizadas. La más alta tecnología de una época en la que todos los cuadros eran de acero (salvo los Alan del mísmo tiempo). La geometría es de tipo escaladora: la distancia entre ejes es mínima. Esto hace que sea muy maniobrable en ciudad. La compré de segundamano en muy buen estado. La montó Bicicletas Nieves para un cadete sobre 1994. Era un cañón de bici en la época. Le cambié las ruedas (campagnolo Rekord) por las Durace+Mavic+cassette que van muy finas. El manillar que lo hice yo. Manetas de freno nuevas (mucho màs cómodas que las aero :-/). Cambié el cableado. Quite pegatinas. Cubiertas Continental que son las de más balón que entran en el eje trasero (queda 1mm de separación con el puente de freno). Cambié sillín por uno más cómodo (odio el adoquinado). Que me disperso!. Los guardabarros: Los encargué en Calmera. no los encontré en negro en ninguna tienda de Madrid. En blanco en El caballo de acero. En fin. Nos vemos por Madrid. *Adjunto una foto previa a la transformación final. Lleva unas conti que luego no me quedé. Un saludo Andrés