buenas otra preguntilla ke tengo,ke haceis para ke no os duela el culo,es lo peor ke llevo,no lo aguanto y llevo un culotte de esos largos y unos gayunbos con baina de esas,pero nada duele ke no se aguanta.....jejjejejjeje
ufff, es que cada culo es un mundo chico!!!! yo es que creo que ya tengo hasta callo hecho, jejejeje. Lo primero es tener badana en condiciones, no por muy mullida que sea va a ser mejor, sino por la densidad que tenga, y lo segundo es el sillín. Yo llevo un Specialized Riva blanco con ranura antiprostática, voy super bien. La verdad es que tampoco se como va el sillín de serie pq cuando la compré se lo quité y le puse en que tenía en mi antigua burra, y ahora por capricho me compré el Specialized, lo vi y me encantó para mi Sate antracita!!!!!
en mi caso solo tuve problemas al principio, cuando no me había comprado ni el culot jaja primero me compré un culot del decarton y noté una pequeña mejoría pero la badana que llevas es penosa y luego me compré un culot de la marca tactic y con este nunca me ha dolido el culoxD el sillín que llevo es el original de la sate ademas jaja
Yo ando con el de serie y ahora vengo del Forum de probarme un Santini con badana de gel que tiene que ir de vicio. Voy a mirar a ver si le encuentro más barato en alguna tienda online, ya que estaba a 89€ (79€ con el carnet de socio) y me parece demasiado, pero tengo claro que me voy a lanzar a por ese u otro similar (con badana de gel), porque el tacto era inmejorable y prefiero invertir en comodidad que en otros aspectos para mi menos importantes. Un saludo.
Hay que hacer muchos kms para que te salga un callo .:smile: Yo lo que tengo claro es que el sillín tiene que ser duro, porque si es de los blanditos aún te duele más. Yo todavía llevo el de casa y tengo unas ganas de cambiarlo que no veas....:toilet . Lo malo es que la economía no está muy boyante que digamos. Por cierto Nenuquin es muy caro el tuyo? Un saludo para todos.:bye
Es ta es la montura de mi chica, la pille de 2ª mano y le quite lños frenos de disco para mi, pero le puse el XT completo y la horquilla Rock Shox tora, manillar de alu, etc, vamos que ha ganado con el cambio, jejeje, es mucho mas ligera,
Llegó el momento pq ayer despues de una ruta bastante dura para la horquilla, había momentos en los que quedaba casi bloqueada de la cantidad de trabajo que tenía que hacer, asi que hoy era el día de desarmar la bicha (2,6 kg que pesa la jodia). La he desmantelado del cuadro (quitando dirección y potencia, sensor del cuentakm y pinzas del freno delantero) y la acabo de limpiar de toda la porquería que tenía (madre mia el agua-barro que ha salido de ahí), la he pegado un buen repasito tanto las botellas contenedoras como a los tubos, y luego un poco de grasa en las botellas y los rodamientos de la pista de la dirección. Tras colocar y montarlo todo de nuevo, la he probado y anda que no varía. Habrá que hacerle un mantenimiento cuando volvamos a tenerla tan "guarrilla". Gracias por el tuto OrbeaSate2010, era la primera vez que la desarmaba, pero no será la última...
Bueno, pues aqui unas fotillos en el garaje de casa y otra de ayer (no os asusteis del sitio donde está hecha, jeje). La última es en el cementerio militar alemán que hay en Yuste (de soldados de la 1ª y 2ª GM) [/IMG] [/IMG] [/IMG] Joe, es que has puesto el mensaje cuando estaba en ello y lo acabo de ver ahora. Pero siguiendo los pasos de OrbeaSate2010 se hace sin problemas...
Del sillín, es interesante que como cualquier otra pieza, quede bien. Pero justamente esta, es de las que no se van a ver cuando vas montado. Lo más importante creo que es que sea cómodo.
Buenas, soy nuevo en el foro y me voi a comprar una bici dentro de poco pero no se si pillarme la orbea sate, os pongo el link ok?, gracias =D, tampoco quiero la mejor de las mejores pero tampoco una chusta, no voi a hacer 1000km al mes ni nada por el estilo, me estoy metiendo en esto y me gustaria saber sie sta valdría o no... gracias, pues lo dicho, pongo el link, http://www.cicloscabello.com/seccion/BICICLETAS-ORBEA-46/articulo/BICICLETA-ORBEA-SATE de oferta me la dejan en 475 =D graciass
ese es su precio oficial. A ver si le puedes apretar un poco más al de cabello que muchas veces hace buenos precios. Si ves que no te convence ve a bike's friend en jaen que tb lleva orbea (suponiendo que seas de jaen) yo la saqué en Jaen por 450 con bidon, porta, bolsa, y un casco de 40€ Saludos
Bienvenido Chinchilla18. Los de por aquí que nos hemos iniciado o reenganchado al MTB recientemente y hemos escogido la SATE como máquina de guerra, creo que estamos en general bastante satisfechos con la misma. Como base no está mal. Es el primer modelo de Orbea que trae frenos hidráulicos. Eso sí, antes de que te decidas a adquirir cualquier bici, es bueno comparar precios, a ver cómo se queda en otras tiendas.
La última foto la verdad que no se qué decir... Algunos mostrando acantilados, paisajes naturales, nieve, barro, caminos, carreteras, incluso garajes... ¿Pero un cementerio? Eso no me lo esperaba.
Gaudy soy de Sevilla, y nose que decirle al chaval para que me baje algo o me meta algo mas ( en la bici digo xDD ), las veces que he ido estan alli personas mayores y va a decir, que haces chaval intentando regatear flipado, JGallego, gracias por la bienvenida, he leido por ahi como un millon de foros o más y dicen que las pastillas de freno o algo asi ( no sé exactamente el qué ) suelen dar fallo o algo por el estilo y arañan el carril de la llanta sabes? :S, bueno, gracias =D
Yo la saqué por 400 €, en Palencia. Eso sí, sin más equipamiento que el portabidón y e bidón. En su momento no me pareció una mala rebaja.
jaja es verdad, cabello está en más sitios. Pues supongo que Sevilla tendrá más tiendas que aquí en Jaén que tenemos poquitas, mira mucho antes de comprar que seguro que la encuentras más barata. Saludos