CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. BlackBird9

    BlackBird9 Miembro

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    11
    Voy a ello, a ver que tal acaba la cosas.
     
  2. josemedina

    josemedina Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    medina del campo
    buenas otra preguntilla ke tengo,ke haceis para ke no os duela el culo,es lo peor ke llevo,no lo aguanto y llevo un culotte de esos largos y unos gayunbos con baina de esas,pero nada duele ke no se aguanta.....jejjejejjeje
     
  3. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra de Conquistadores
    ufff, es que cada culo es un mundo chico!!!! yo es que creo que ya tengo hasta callo hecho, jejejeje. Lo primero es tener badana en condiciones, no por muy mullida que sea va a ser mejor, sino por la densidad que tenga, y lo segundo es el sillín. Yo llevo un Specialized Riva blanco con ranura antiprostática, voy super bien. La verdad es que tampoco se como va el sillín de serie pq cuando la compré se lo quité y le puse en que tenía en mi antigua burra, y ahora por capricho me compré el Specialized, lo vi y me encantó para mi Sate antracita!!!!!
     
  4. adrian89

    adrian89 Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    en mi caso solo tuve problemas al principio, cuando no me había comprado ni el culot jaja primero me compré un culot del decarton y noté una pequeña mejoría pero la badana que llevas es penosa y luego me compré un culot de la marca tactic y con este nunca me ha dolido el culoxD el sillín que llevo es el original de la sate ademas jaja
     
  5. DviiL

    DviiL Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ando con el de serie y ahora vengo del Forum de probarme un Santini con badana de gel que tiene que ir de vicio. Voy a mirar a ver si le encuentro más barato en alguna tienda online, ya que estaba a 89€ (79€ con el carnet de socio) y me parece demasiado, pero tengo claro que me voy a lanzar a por ese u otro similar (con badana de gel), porque el tacto era inmejorable y prefiero invertir en comodidad que en otros aspectos para mi menos importantes.

    Un saludo.
     
  6. JuanJoseFC

    JuanJoseFC Novato

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo que desmonte la horquilla, podría sacar unas fotillos para los torpes :)
     
  7. OrbeaSate2010

    OrbeaSate2010 Novato

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Por cierto Nenuquin para cuando las fotos de la sate con el sillín? ;)
     
  8. mordecai0071

    mordecai0071 Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MALLORCA
    Hay que hacer muchos kms para que te salga un callo .:smile:
    Yo lo que tengo claro es que el sillín tiene que ser duro, porque si es de los blanditos aún te duele más. Yo todavía llevo el de casa y tengo unas ganas de cambiarlo que no veas....:toilet . Lo malo es que la economía no está muy boyante que digamos. Por cierto Nenuquin es muy caro el tuyo?

    Un saludo para todos.:bye
     
  9. crisjaca66

    crisjaca66 señor del carbono

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Jaca ( Huesca)
    Es ta es la montura de mi chica, la pille de 2ª mano y le quite lños frenos de disco para mi, pero le puse el XT completo y la horquilla Rock Shox tora, manillar de alu, etc, vamos que ha ganado con el cambio, jejeje, es mucho mas ligera,
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra de Conquistadores
    Llegó el momento pq ayer despues de una ruta bastante dura para la horquilla, había momentos en los que quedaba casi bloqueada de la cantidad de trabajo que tenía que hacer, asi que hoy era el día de desarmar la bicha (2,6 kg que pesa la jodia). La he desmantelado del cuadro (quitando dirección y potencia, sensor del cuentakm y pinzas del freno delantero) y la acabo de limpiar de toda la porquería que tenía (madre mia el agua-barro que ha salido de ahí), la he pegado un buen repasito tanto las botellas contenedoras como a los tubos, y luego un poco de grasa en las botellas y los rodamientos de la pista de la dirección.

    Tras colocar y montarlo todo de nuevo, la he probado y anda que no varía. Habrá que hacerle un mantenimiento cuando volvamos a tenerla tan "guarrilla". Gracias por el tuto OrbeaSate2010, era la primera vez que la desarmaba, pero no será la última...
     
  11. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra de Conquistadores
    Bueno, pues aqui unas fotillos en el garaje de casa y otra de ayer (no os asusteis del sitio donde está hecha, jeje). La última es en el cementerio militar alemán que hay en Yuste (de soldados de la 1ª y 2ª GM)

    [​IMG][/IMG]

    [​IMG][/IMG]

    [​IMG][/IMG]

    Joe, es que has puesto el mensaje cuando estaba en ello y lo acabo de ver ahora. Pero siguiendo los pasos de OrbeaSate2010 se hace sin problemas...
     
  12. OrbeaSate2010

    OrbeaSate2010 Novato

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Me gusta como le queda. Yo le pondría tambien unos puños blancos :razz:
     
  13. JGallego

    JGallego Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara - Palencia
    Del sillín, es interesante que como cualquier otra pieza, quede bien. Pero justamente esta, es de las que no se van a ver cuando vas montado. Lo más importante creo que es que sea cómodo.
     
  14. Chinchilla18

    Chinchilla18 Novato

    Registrado:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en el foro y me voi a comprar una bici dentro de poco pero no se si pillarme la orbea sate, os pongo el link ok?, gracias =D, tampoco quiero la mejor de las mejores pero tampoco una chusta, no voi a hacer 1000km al mes ni nada por el estilo, me estoy metiendo en esto y me gustaria saber sie sta valdría o no... gracias, pues lo dicho, pongo el link, http://www.cicloscabello.com/seccion/BICICLETAS-ORBEA-46/articulo/BICICLETA-ORBEA-SATE de oferta me la dejan en 475 =D graciass
     
  15. gaudy666

    gaudy666 Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mengibar (Jaén)
    ese es su precio oficial. A ver si le puedes apretar un poco más al de cabello que muchas veces hace buenos precios. Si ves que no te convence ve a bike's friend en jaen que tb lleva orbea (suponiendo que seas de jaen) yo la saqué en Jaen por 450 con bidon, porta, bolsa, y un casco de 40€

    Saludos
     
  16. JGallego

    JGallego Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara - Palencia
    Bienvenido Chinchilla18. Los de por aquí que nos hemos iniciado o reenganchado al MTB recientemente y hemos escogido la SATE como máquina de guerra, creo que estamos en general bastante satisfechos con la misma. Como base no está mal. Es el primer modelo de Orbea que trae frenos hidráulicos.

    Eso sí, antes de que te decidas a adquirir cualquier bici, es bueno comparar precios, a ver cómo se queda en otras tiendas.
     
  17. JGallego

    JGallego Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara - Palencia
    La última foto la verdad que no se qué decir... Algunos mostrando acantilados, paisajes naturales, nieve, barro, caminos, carreteras, incluso garajes... ¿Pero un cementerio? Eso no me lo esperaba.
     
  18. Chinchilla18

    Chinchilla18 Novato

    Registrado:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gaudy soy de Sevilla, y nose que decirle al chaval para que me baje algo o me meta algo mas ( en la bici digo xDD ), las veces que he ido estan alli personas mayores y va a decir, que haces chaval intentando regatear flipado, JGallego, gracias por la bienvenida, he leido por ahi como un millon de foros o más y dicen que las pastillas de freno o algo asi ( no sé exactamente el qué ) suelen dar fallo o algo por el estilo y arañan el carril de la llanta sabes? :S, bueno, gracias =D
     
  19. JGallego

    JGallego Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara - Palencia
    Yo la saqué por 400 €, en Palencia. Eso sí, sin más equipamiento que el portabidón y e bidón. En su momento no me pareció una mala rebaja.
     
  20. gaudy666

    gaudy666 Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mengibar (Jaén)
    jaja es verdad, cabello está en más sitios. Pues supongo que Sevilla tendrá más tiendas que aquí en Jaén que tenemos poquitas, mira mucho antes de comprar que seguro que la encuentras más barata.

    Saludos
     

Compartir esta página