Las horquillas que tienen son las vanilla que son las de muelle ,tambien son muy pesadas y si te fijas por todo estan a estos precios se ve que es una horqilla que no se vende ,y las de aire el tubo de direccion es de 1/5 medida poco utilizada, ademas de tener las barras de 36 y ser de 160mm. una enduro en toda regla.
¿Qué más herramientas aparte de las de este maletín se necesitan para desmontar una Orbea Sate? http://www.decathlon.es/herramienta...aletin-herramientas-id_MAN_17049_4760419.html
en principio, y a primera vista, para desmonar la sate tal y como viene de fábrica creo que no hace falta nada más, habría que saber si el extractor de biela es de cuadradillo, y tb viene siempre bien una maza de goma o nylon. Si le vas a poner pedalier y bielas de cazoleta necesitarías otras 2 herramientas más...
Yo creo que es mejor ir comprando cosa a cosa conforme vas montandote la bici, compras las herramientas al tendero y ya esta... al fin y al cabo no sale caro.
Ya estan aquí las patillas de cambio. Envío un mensaje privi a los que querían las patillas para ir cerrandolo... Aún quedan por si alguien más quiere alguna Tb me han llegado algunos portabidones de carbono... MODELO 01 MODELO 02 Envío un mensaje privi a los que querían las patillas para ir cerrandolo... Aún quedan por si alguien más quiere alguna
hola amigos...haber os cuento lo que me ha pasado..el otro dia haciendo una salidita deje la bici hecha un asco,,,por lo que me puse a lavarla y demas,,la cosa es que luego en el engrase se me debio escapar alguna gota al disco de atras, porque hace un ruido tremendo al frenar como de chirriar y casi ni me bloquea la rueda trasera, no se si sera por eso...pero si fuera por eso que debo hacer para limpiar las pastillas y el disco, porque la sate no tendra ni 100km..UN saludo foreros
Compra un bote de alcohol de quemar, le quitas las pastillas les pasas un trapo y las metes en un tarro con este alcohol, las tienes un rato, las sacas y les das fuego con un mechero nada más sacarlas, esperas a que se apaguen, las limpias bien, a los discos le das con un trapo y alcohol hasta que se limpien y lo montas todo. FIN
limpiar el disco con alcohol y un papel de cocina por ejemplo (quita la rueda) y si con eso sigues teniendo el problema es pq habrás contaminado tb las pastillas, asi que tienes que sacar las patillas de su sitio (ojo y no se te ocurra frenar con la rueda quitada que cierras los pistones de la pinza) limas un poquito la superficie y yo tb lo que hago es echarle un poquito de alcohol de quemar, prenderle fuego y cuando se haya consumido limpiarlas con papel de cocina. Luego, y sin tocar con las manos esas pastillas (ponte unos guantes de latex por ejemplo) vuelves a poner las pastillas en su sitio y e voila!!!!!!! debieras tenerlo solucionado... Lo del fuego parece como de coña pero a mi me ha funcionado una vez que lo hice, asi que si una cosa te va bien... ya sabes. Lo vi en este tuto y me ha servido: http://www.youtube.com/watch?v=j6t4YQHxJK4 ala, a correr a hacerlo, jejejejeje
jajajja...espero no prender fuego a la casa...jajaj,otra cosa, cuando se lava la bici, se le puede dar con la manguera a los discos y a los pistones del freno? Un saludo y muchas gracias
Cuanto menos utilices la manguera mejor, en caso de que haya mucho barro enfoca solo al cuadro y lo demás con esponja.
si la lavas en una gasolinera (ya se que siempre se dice que no se puede pero yo lo hago) tienes que lavarla con el programa aclarado, sin ningún detergente y procurar enchufar lo menos posible las zonas sensibles como pedalier, cambio, pinzas de freno... aunque es inevitable darles un chorreón para quitarles el barro ---------- Mensaje añadido a las 20:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:54 ---------- estamos al quite ehhhh, orbeasate2010, jejejejeje. Los dos respondiendo a toda *****, jajajaja
Lo que dice nenuquin es lo normal, esta bien hecho, pero yo la meto muchas veces con jabon y luego la aclaro y no me ha dado ningun problema... jeje.
alguien sabe cuanto pesan cada componente de la sate, tija potencia manillar cubiertas y demas...es que me gustaria cambiar la potencia y el manillar, y no se la reduccion de peso que tendre...por cierto cual me recomendais, asi que no se valla de presupuesto? un saludo foreros
Yo los puedo pesar, los cambié y los tengo guardados, pero vamos que el manillar sólo ronda el medio kilo jaja
pajaroooooo, que poquito te queda para meterle la epicon!!!!!!!! al final pudiste poner los dos apadrinados???