Amigo llevo 2 años con mi lapi ya!!!creeme que me he puesto de pie varias veces :cuñao....Prueba a meterle algo mas de aire. Yo lo regulo con todo el equipamiento puesto (camel lleno de agua, herramientas, ropa, zapatillas etc...). Al principio, si me pasaba....ya no!!! Hay que coger el tranquillo en la regulación para meterle algo de aire sin que penalice en la adsorción
Buenos dias compañeros lapierreros! Os comento la incertidumbre que tengo.. Tengo una x-control 210 de 2010 que como por todos es sabido trae una recon. Mi problema es que yo de siempre he tenido el deseo de probar las horquillas fox, pero mi tendero cada vez que voy me quita la idea de la cabeza, ya que me dice que la recon no tiene nada que envidiar a la fox, que se adapata mucho mejor a los terrenos, que tienen un mantenimiento costoso... etc, etc. Vosotros que decis?se nota o no se nota?le hago caso o no? Estoy hecho un lio, parezco un novio antes de una boda..xD xD Un saludete!
hara como un año o un poco mas,la bici la compre en febrero,sigue igual de bien que el primer dia ni un ruido,saludos
La fox tiene la curva mas sensible que rock shox. Por el contrario la RS es mas tosca y mas dura a la hora del mantenimiento. Luego cuando compares dos horquillas, comparalas dos que esten destinadas para la misma modalidad y tengo el mismo recorido. Yo entre las dos que dices me quedo sin duda con la fox.
perdonar, alguien que tenga la xcontrol del 2010 en talla 41, me puede decir cuanto mide del eje delantero el eje trasero.
Estoy despiezando mi x.control 313 y tal vez a alguien le interese algun repuesto como unas patillas de cambio, amortiguador, Bieletas,etc. Aqui lo tengo puesto http://www.foromtb.com/showthread.php?744378-Despiece-de-Lapierre-X-Control-313 Saludos
por cierto, hablais de engrasar..... vale la misma grasa para cuadros de AL que para Carbono??? yo ni idea.
Hola me llamo Juan y soy nuevo en este foro. Estoy pensando en cambiar de vici, y estoy dudando entre la x-control 210 y la fs-900, las dos me salen por el mismo precio, 1420 €, la mayor duda que tengo es sobre el sistema fps2 de la xcontrol, ¿funciona tambien como dicen?,¿ realmente se comporta como una rigida al subir? GRacias.
Os hare caso y empezare a tocar, pero antes y debido a mi desconocimiento del mismo, a ver si me podeis decir como regularlo y que es cada palanca del amortiguador..vamos poco menos que un manual para ponerla a punto, que aparato necesito para meterle aire....en fin como si fuera nuevo...gracias de nuevo
Si, funciona como dicen, sino, no lo dirian. Y no se comporta como una rigida, ya que no lo es. Pero casi.:biker:biker
Lo primero que necesitas es una bomba de aire especial que hay para las amortiguaciones, sin eso no puedes hacer nada. A no ser que lo que le pase sea del rebote que te dijimos, pero que no creo, lo mas seguro que sea falta de aire. Pues lo dicho, tienes que gobernarte una bomba de alta presion. No vallas a utilizar las de inflar las ruedas como alguien ya lo ha hecho. Cuando la tengas hablamos. Pero que vamos, hace un par una semana y medio o porai en este mismo hilo se explicaba como dar aire y ajustar una horquilla. Pues el amortiguador es igual. Lo tienes unas paginas mas atras.
Entonces ¿me recomiendas la x-control por encima de la fs-900?. Y lo que a dicho un forero en unas pajinas atras, de que cuando pedalea de pie bota mucho, ¿es normal, o es por culpa de un mal reglaje del amortiguador?
la X se comporta eXcelentemente subiendo, lo que pasa es que tienes que perder un poco de tiempo los primeros dias asta encontrar el reglage que quieras despues con saber la presion que mas te gusta pues a dar pedales subiendo i disfrutando de una doble bajando
Y el precio que os parece, 1425 , es la mejor oferta que e encontrado, en una tienda de Alicante, y me pilla cerca de casa para ir a comprarla. Gracias