TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

  1. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    pppcordobes, creo que quiero ir al Infierno...
     
  2. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

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    Tengo una pro race 300, hacemos un censo para todas las lapierre?? que os parece??

    saludos
     
  3. Mochuelo24

    Mochuelo24 Baneado

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    Amigo llevo 2 años con mi lapi ya!!!creeme que me he puesto de pie varias veces :cuñao....Prueba a meterle algo mas de aire. Yo lo regulo con todo el equipamiento puesto (camel lleno de agua, herramientas, ropa, zapatillas etc...). Al principio, si me pasaba....ya no!!! Hay que coger el tranquillo en la regulación para meterle algo de aire sin que penalice en la adsorción
     
  4. ALCOHOLea

    ALCOHOLea Miembro Reconocido

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    ACRETIO, los tornillos del basculante me imagino que los apretaras con una dinamometrica y no a ojo.
     
  5. dumpo

    dumpo Miembro

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    Buenos dias compañeros lapierreros!
    Os comento la incertidumbre que tengo.. Tengo una x-control 210 de 2010 que como por todos es sabido trae una recon. Mi problema es que yo de siempre he tenido el deseo de probar las horquillas fox, pero mi tendero cada vez que voy me quita la idea de la cabeza, ya que me dice que la recon no tiene nada que envidiar a la fox, que se adapata mucho mejor a los terrenos, que tienen un mantenimiento costoso... etc, etc. Vosotros que decis?se nota o no se nota?le hago caso o no?
    Estoy hecho un lio, parezco un novio antes de una boda..xD xD
    Un saludete!
     
  6. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

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    hara como un año o un poco mas,la bici la compre en febrero,sigue igual de bien que el primer dia ni un ruido,saludos
     
  7. santerry

    santerry Novato

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    La fox tiene la curva mas sensible que rock shox. Por el contrario la RS es mas tosca y mas dura a la hora del mantenimiento. Luego cuando compares dos horquillas, comparalas dos que esten destinadas para la misma modalidad y tengo el mismo recorido. Yo entre las dos que dices me quedo sin duda con la fox.
     
  8. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

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    Tienes el par de apriete de cada tornillo?
     
  9. tony1977

    tony1977 papi papito

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    perdonar, alguien que tenga la xcontrol del 2010 en talla 41, me puede decir cuanto mide del eje delantero el eje trasero.
     
  10. juande2h

    juande2h Miembro

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  11. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Pues yo tengo una en talla 41 (la S), a ver si me acuerdo y lo mido y te lo digo.
     
  12. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

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    por cierto, hablais de engrasar..... vale la misma grasa para cuadros de AL que para Carbono??? yo ni idea.
     
  13. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

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    pepe suerte en la carrera y vuelve al top ten!!!!!
     
  14. Sanake 82

    Sanake 82 Novato

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    Hola me llamo Juan y soy nuevo en este foro.
    Estoy pensando en cambiar de vici, y estoy dudando entre la x-control 210 y la fs-900, las dos me salen por el mismo precio, 1420 €, la mayor duda que tengo es sobre el sistema fps2 de la xcontrol, ¿funciona tambien como dicen?,¿ realmente se comporta como una rigida al subir?
    GRacias.
     
  15. astronautagaditano

    astronautagaditano Miembro

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    Os hare caso y empezare a tocar, pero antes y debido a mi desconocimiento del mismo, a ver si me podeis decir como regularlo y que es cada palanca del amortiguador..vamos poco menos que un manual para ponerla a punto, que aparato necesito para meterle aire....en fin como si fuera nuevo...gracias de nuevo
     
  16. santerry

    santerry Novato

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    Si, funciona como dicen, sino, no lo dirian. Y no se comporta como una rigida, ya que no lo es. Pero casi.:biker:biker
     
  17. santerry

    santerry Novato

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    Lo primero que necesitas es una bomba de aire especial que hay para las amortiguaciones, sin eso no puedes hacer nada. A no ser que lo que le pase sea del rebote que te dijimos, pero que no creo, lo mas seguro que sea falta de aire. Pues lo dicho, tienes que gobernarte una bomba de alta presion. No vallas a utilizar las de inflar las ruedas como alguien ya lo ha hecho. Cuando la tengas hablamos. Pero que vamos, hace un par una semana y medio o porai en este mismo hilo se explicaba como dar aire y ajustar una horquilla. Pues el amortiguador es igual. Lo tienes unas paginas mas atras.
     
  18. Sanake 82

    Sanake 82 Novato

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    Entonces ¿me recomiendas la x-control por encima de la fs-900?.
    Y lo que a dicho un forero en unas pajinas atras, de que cuando pedalea de pie bota mucho, ¿es normal, o es por culpa de un mal reglaje del amortiguador?
     
    Última edición: 12 Jun 2011
  19. dmingo

    dmingo Largas distancias

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    la X se comporta eXcelentemente subiendo, lo que pasa es que tienes que perder un poco de tiempo los primeros dias asta encontrar el reglage que quieras despues con saber la presion que mas te gusta pues a dar pedales subiendo i disfrutando de una doble bajando
     
  20. Sanake 82

    Sanake 82 Novato

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    Y el precio que os parece, 1425 €, es la mejor oferta que e encontrado, en una tienda de Alicante, y me pilla cerca de casa para ir a comprarla.
    Gracias
     
    Última edición: 12 Jun 2011

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