Con lo caliente que estoy yo en pillarme algo asi este año para correr avalanches y enduros y me poneis esa foto!!! xDDD Me gustaria ver una buena prueba a ver si traga o no traga eso detras ¿Se sabe ya el angulo de direccion que da??
pues es muy lineal el sistema. Según he leído, es más tragona que la 575. con la de 150 da 67º, con la de 160 creo que eran 65,9 o algo así. Es brutal, es muy posible que cunado tenga que cambiar la 575... . Las curvas de la suspensión me han gustado mucho
Remarcan que pedalea muy bien pero el angulo del tubo del sillin que trae parece que no sea favorable en ese aspecto, un grado menos que la mayoria de enduros de 160 que hay en el mercado...¿que opinais al respecto?
Pues que en 70 cm del pedalier a la parte de arriba del sillín es menos de un cm con la 575, no es tanto. Entre sillín y retrasos no retrasos de tijas se ajusta bien, no es una bici de XC ni de carretera . Viendo lo que está saliendo de otras marcas, no veo problema. La idea es la de una enduro con la que subir dignamente y eso lo conseguirá fijo. Si que es cierto que podrían haber puesto un ángulo más grande, de 73º. Aun así, la heckler lleva 72º como la sb-66 con 150mm y una remedy 73º. La geo me parece perfecta salvo ese punto, que sin ser malo (72º no se puede considerar malo) podría haber sido 73º pero... .
Por cierto, yo leí la "prueba" del solo bici, y soy el distri de yeti y les deja una bici su madre. No porque digan una cosa u otra, sino que dicen una cosa y la contraria y alguna otra sin sentido. Aparte que si llevar el mismo número de rodamientos que la 575 es muy "complejo" de la lapierre con pendbox que tienen en el mismo número deberían de decir que es un suicidio (Pero no lo dicen). Viendo las curvas de la suspensión y la geo, creo que es una gran opción para endurear. Ahora solo falta catarla para ver si es tan rígida como dicen todos los ue la han probado
Pues ademas si le pones la horquilla de 160 que estudiaria yo se queda en 71º de sillin. A ver si alguien objetivo la prueba en unas semanas y nos cuenta.
La pena es que no saque 66º de angulo de direccion, el resto me la sopla jaja, haber si me sorprenden con la Seven.
saca 65,9 con la de 160. Es una geo radicalilla, lo que se está estilando en esas bicis. A mi la review de pinkbike me pareció equilibrada, la ponen bien pero a falta de una review largo
13.6 Kg con las easton de carbono dice que el cuadro pesa 8lbs (3.6kg) en vez de las 7 que anuncian...meparece demasiado para un cuadro de 150mm, eso es lo que pesaba mi 901 con 200mm de recorrido y un DHX de 240
Pues parece mucho con el montaje que lleva, en fin, esperaremos más noticias. Por cierto, me venden un cuadro 2011 de asr5, aunque buscaba una 575 para adentrarme en el lado oscuro, no lo veo mala opción, admite 140delante y puede ser muy buena para todo, lo que me da miedo es el basculante en carbono completo, 90kg y haciendo la cabra de vez en cuando no se como se llevarán, ya me diréis algo. Saludos!!
Este sabado estuve en Les Angles.....buahhhh!!!!, que bien me lo pase... Como vuelve haber mucho material, si eso, hare fasciculos, jejeje, , 10 bajadas en todo el dia,algunas pistas con 6km de descenso...brutal!!! Por lo menos para mi, Les Angles pide mas fisicamente que la Molina, suerte del conjunto que llevo de suspensiones, la verdad es que me lo hicieron todo mas facil, aunque voy algo limitado con la horquilla de 160mm en escalones grandes...que ganas tengo de probar una doble de 200mm.. Os dejo unas capuras del video que colgare,es la pista North Shore de pasarelas de madera, muy, muy, facil y divertida,recomiendo aquel que vaya que la haga, no se arrepentira..jejejee Ver el archivo adjunto 2478370 .
3,6 con ese amorto me parece excesivo, sobretodo porque la 575 no se va del peso que anuncian . A ver lo que pesa el asr5 de Vir y os cuento, llega esta semana
Una buena prueba, pero esta en ingles [video=youtube;jpT39lAnWeM]http://www.youtube.com/watch?v=jpT39lAnWeM&feature=related[/video]
No la rueda flexa o se menea hacia los lados como el de una carreta descontrolada, no se si sera un efecto optico al pasar por esos pedrolos laterales o es que no habia apretado el cierre de la rueda, pero se nota bastante.