Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Con lo caliente que estoy yo en pillarme algo asi este año para correr avalanches y enduros y me poneis esa foto!!! xDDD

Me gustaria ver una buena prueba a ver si traga o no traga eso detras

¿Se sabe ya el angulo de direccion que da??

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    pues es muy lineal el sistema. Según he leído, es más tragona que la 575. con la de 150 da 67º, con la de 160 creo que eran 65,9 o algo así. Es brutal, es muy posible que cunado tenga que cambiar la 575... :). Las curvas de la suspensión me han gustado mucho

3. Bikerado

Bikerado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Remarcan que pedalea muy bien pero el angulo del tubo del sillin que trae parece que no sea favorable en ese aspecto, un grado menos que la mayoria de enduros de 160 que hay en el mercado...¿que opinais al respecto?

4. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues que en 70 cm del pedalier a la parte de arriba del sillín es menos de un cm con la 575, no es tanto. Entre sillín y retrasos no retrasos de tijas se ajusta bien, no es una bici de XC ni de carretera :). Viendo lo que está saliendo de otras marcas, no veo problema. La idea es la de una enduro con la que subir dignamente y eso lo conseguirá fijo. Si que es cierto que podrían haber puesto un ángulo más grande, de 73º.

Aun así, la heckler lleva 72º como la sb-66 con 150mm y una remedy 73º. La geo me parece perfecta salvo ese punto, que sin ser malo (72º no se puede considerar malo) podría haber sido 73º pero... :).

5. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto, yo leí la "prueba" del solo bici, y soy el distri de yeti y les deja una bici su madre. No porque digan una cosa u otra, sino que dicen una cosa y la contraria y alguna otra sin sentido. Aparte que si llevar el mismo número de rodamientos que la 575 es muy "complejo" de la lapierre con pendbox que tienen en el mismo número deberían de decir que es un suicidio :) (Pero no lo dicen).

Viendo las curvas de la suspensión y la geo, creo que es una gran opción para endurear. Ahora solo falta catarla para ver si es tan rígida como dicen todos los ue la han probado

6. Bikerado

Bikerado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ademas si le pones la horquilla de 160 que estudiaria yo se queda en 71º de sillin. A ver si alguien objetivo la prueba en unas semanas y nos cuenta.

7. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    La pena es que no saque 66º de angulo de direccion, el resto me la sopla jaja, haber si me sorprenden con la Seven.

8. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    saca 65,9 con la de 160. Es una geo radicalilla, lo que se está estilando en esas bicis. A mi la review de pinkbike me pareció equilibrada, la ponen bien pero a falta de una review largo

9. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    13.6 Kg con las easton de carbono
    dice que el cuadro pesa 8lbs (3.6kg) en vez de las 7 que anuncian...meparece demasiado para un cuadro de 150mm, eso es lo que pesaba mi 901 con 200mm de recorrido y un DHX de 240 :(

ImageUploadedByTapatalk1311526201_475232.jpg ImageUploadedByTapatalk1311526170_722257.jpg ImageUploadedByTapatalk1311526186_441952.jpg

10. jotadesmo

jotadesmo Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues parece mucho con el montaje que lleva, en fin, esperaremos más noticias.
    Por cierto, me venden un cuadro 2011 de asr5, aunque buscaba una 575 para adentrarme en el lado oscuro, no lo veo mala opción, admite 140delante y puede ser muy buena para todo, lo que me da miedo es el basculante en carbono completo, 90kg y haciendo la cabra de vez en cuando no se como se llevarán, ya me diréis algo.
    Saludos!!

11. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Eso es lo que pesa un Seven, es demasiado pesado

12. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Este sabado estuve en Les Angles.....buahhhh!!!!, que bien me lo pase...

Como vuelve haber mucho material, si eso, hare fasciculos, jejeje, , 10 bajadas en todo el dia,algunas pistas con 6km de descenso...brutal!!!

Por lo menos para mi, Les Angles pide mas fisicamente que la Molina, suerte del conjunto que llevo de suspensiones, la verdad es que me lo hicieron todo mas facil, aunque voy algo limitado con la horquilla de 160mm en escalones grandes...que ganas tengo de probar una doble de 200mm..

Os dejo unas capuras del video que colgare,es la pista North Shore de pasarelas de madera, muy, muy, facil y divertida,recomiendo aquel que vaya que la haga, no se arrepentira..jejejee

video 7-1.jpg video 7-2.jpg video 7-3.jpg video 7-4.jpg video 7-5.jpg video 7-6.jpg Ver el archivo adjunto 2478370 video 7-8.jpg .

13. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    3,6 con ese amorto me parece excesivo, sobretodo porque la 575 no se va del peso que anuncian :). A ver lo que pesa el asr5 de Vir y os cuento, llega esta semana

14. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Una buena prueba, pero esta en ingles
    [video=youtube;jpT39lAnWeM]http://www.youtube.com/watch?v=jpT39lAnWeM&feature=related[/video]

15. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    pues a mi el cuadro de la ASR-5c me dio el peso casi clavao, 2,180 kg

16. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Mirad detenidamente el 1:31

17. jotadesmo

jotadesmo Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿la cadena en el lado izq?

18. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    No la rueda flexa o se menea hacia los lados como el de una carreta descontrolada, no se si sera un efecto optico al pasar por esos pedrolos laterales o es que no habia apretado el cierre de la rueda, pero se nota bastante.

19. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Pues Claro!

20. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Todo esta al reves, incluso los adhesivos.

Sera algun efecto espejo en la camara?

Compartir esta página