Buenas, estoy decidiéndome en comprar la RZ one twenty 1, pero veo que vais fuertes y apostáis por la rz one twenty xlr 2. Vale la pena la diferencia de precios? a parte de la lefty en que mas cosas? merci ( pepargentona yo soy de vilassar, a ver si nos decidimos y compramos en el SBR mataró seguro que mejor de precio)
La xlr2 es más barata que la xlr1. Lefty de carbono, mejores componentes...................ahi ya entra el criterio de cada uno, que valore si la diferencia económica merece la pena. Yo desde luego, por diferencia económica y por estética, me decanto por la XLR2.
Me Refiero a la rz one twenty 1 ( no la xlr1) sino la que monta fox. Entre esta o hacer el paso a la que tu dices la xlr2 ( mas cara) si la diferencia de precio lo merece?
Solo por la Lefty, lo merece. A mi modo de ver vamos. Nada comparable con esa horquilla. Quien la prueba, no quiere en el futuro otra que no sea Lefty. Aunque eso si, hay que pagarla. Y concretamente, la de la XLR2, en aluminio, es preciosa!!!
Yaya, si es wapa de *******! El peso sabes en cuanto se rebaja? Y tiene bloqueo en el manillar delantera y trasera?
Creo que anda por los 11 y algo. ( el algo es bajo). El bloqueo en manillar es para la Lefty nada más (o eso tengo entendido). Realizado por Sram. Cosa que tampoco veo necesaria a mi entender, pues con la Lefty el bloqueo lo tienes muy cerca del manillar. Pero bueno, todo lo que sea mejoras.
Ayer no especifiqué cuando dije el peso. Es la XLR2 y como dije 11.16 k pasada a tubeless, con el líquido antipinchazos y sin pedales. Esta tarde la estreno y os digo algo. De momento me la he traido al trabajo para no perderla de vista en toda la mañana. ¡Es impresionantemente bonita!
Que envidia me das!!!! jejejeje El peso es realmente espectacular. Una doble de 120 mm, con un precio de tarifa de 2.800 € y con ese peso..... Y con las posibilidades de mejora que tiene en algunos componentes. Cannondale vuelve a conseguirlo. jeje A disfrutarla todo el finde
Aqui tenemos todos un cacao de pesos enorme!!je je je porque yo ya he visto dos pesadas una xlr1 con kit tubelles y sin pedales en talla m que daba 10,8 pero la misma bici vuelta a pesar en el mismo peso un dia despues ha dado 11...sera cosa de la tecnologia!!je je je y la otra que he visto pesada a sido la xlr2 con kit tubelles y pedales crank brothers le ha dado 11,520...menudo lio llevamos con los pesos!!en bicicletas gonzalo pesan la xlr2 y este es su peso sin pedales y sin kit tubelles...lo mejor de todo es lo que se le puede quitar de peso con pocos cambios!!! ---------- Mensaje añadido a las 10:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:31 ---------- A disfrutarla!!!y en cuanto puedas pon fotos!!
Supongo que el problema es de la precision de la bascula que no debe ser muy fina no? por que 200 grs de diferencia es bastante. ¿Cuantos decimales tenia la bascula? ¿uno solo?
Si has probado la lefty veras que si merece la pena.... y en cuanto al precio, pues si meras el precio de la fefty por separado ya tienes justificado la diferencia de precio( que no digo yo que valga lo ,que cuesta)
he leido unas paginas atras que el peso del cuadro rize es de 2400gr, pero no se si sera cuadro solo o cuadro+amortiguador. sabeis si ese peso para el cuadro es real?
Hola,si! el peso del cuadro son 2,400 pero sin amortiguador... ---------- Mensaje añadido a las 12:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:20 ---------- SIN AMORTIGUADOR!!
perealpiste,las has hecho tubelees con las cubiertas que trae de casa,o haas tenido que montar otras distintas? las bielas esas de son de carbono,no? gracias y enhorabuena!
Esperamos a que cuentes impresiones!!! Cuanto te ha costado ponerle el tubless? Las manetas de freno son de carbono? Ya colgaras alguna foto!