Sobre la Cannondale RZ one Twenty 1.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vasamm, 20 Nov 2009.

  1. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

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    Esperamos esas fotos con ansia.

    Lo de los pesos.....realmente increible.
     
  2. pepargentona

    pepargentona Novato

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    yo tambien espero impresiones de la xlr2 o xlr1.
     
  3. hluque

    hluque Novato

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    Buenas, estoy decidiéndome en comprar la RZ one twenty 1, pero veo que vais fuertes y apostáis por la rz one twenty xlr 2. Vale la pena la diferencia de precios? a parte de la lefty en que mas cosas? merci





    ( pepargentona yo soy de vilassar, a ver si nos decidimos y compramos en el SBR mataró seguro que mejor de precio)
     
    Última edición: 20 Oct 2011
  4. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

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    La xlr2 es más barata que la xlr1.

    Lefty de carbono, mejores componentes...................ahi ya entra el criterio de cada uno, que valore si la diferencia económica merece la pena.

    Yo desde luego, por diferencia económica y por estética, me decanto por la XLR2.
     
  5. hluque

    hluque Novato

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    Me Refiero a la rz one twenty 1 ( no la xlr1) sino la que monta fox. Entre esta o hacer el paso a la que tu dices la xlr2 ( mas cara) si la diferencia de precio lo merece?
     
  6. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

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    Solo por la Lefty, lo merece. A mi modo de ver vamos.

    Nada comparable con esa horquilla.

    Quien la prueba, no quiere en el futuro otra que no sea Lefty. Aunque eso si, hay que pagarla.

    Y concretamente, la de la XLR2, en aluminio, es preciosa!!!
     
  7. hluque

    hluque Novato

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    Yaya, si es wapa de *******! El peso sabes en cuanto se rebaja? Y tiene bloqueo en el manillar delantera y trasera?
     
  8. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

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    Creo que anda por los 11 y algo. ( el algo es bajo).

    El bloqueo en manillar es para la Lefty nada más (o eso tengo entendido). Realizado por Sram.

    Cosa que tampoco veo necesaria a mi entender, pues con la Lefty el bloqueo lo tienes muy cerca del manillar. Pero bueno, todo lo que sea mejoras.
     
  9. perealpiste

    perealpiste Miembro

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    Ayer no especifiqué cuando dije el peso. Es la XLR2 y como dije 11.16 k pasada a tubeless, con el líquido antipinchazos y sin pedales. Esta tarde la estreno y os digo algo. De momento me la he traido al trabajo para no perderla de vista en toda la mañana. ¡Es impresionantemente bonita!
     
  10. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

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    Que envidia me das!!!! jejejeje

    El peso es realmente espectacular. Una doble de 120 mm, con un precio de tarifa de 2.800 € y con ese peso.....

    Y con las posibilidades de mejora que tiene en algunos componentes.

    Cannondale vuelve a conseguirlo. jeje

    A disfrutarla todo el finde
     
  11. trial bike

    trial bike leftypower

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    Aqui tenemos todos un cacao de pesos enorme!!je je je porque yo ya he visto dos pesadas una xlr1 con kit tubelles y sin pedales en talla m que daba 10,8 pero la misma bici vuelta a pesar en el mismo peso un dia despues ha dado 11...sera cosa de la tecnologia!!je je je y la otra que he visto pesada a sido la xlr2 con kit tubelles y pedales crank brothers le ha dado 11,520...menudo lio llevamos con los pesos!!en bicicletas gonzalo pesan la xlr2 y este es su peso sin pedales y sin kit tubelles...lo mejor de todo es lo que se le puede quitar de peso con pocos cambios!!![​IMG]

    ---------- Mensaje añadido a las 10:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:31 ----------

    A disfrutarla!!!y en cuanto puedas pon fotos!!
     
  12. calcus

    calcus Miembro activo

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    Supongo que el problema es de la precision de la bascula que no debe ser muy fina no? por que 200 grs de diferencia es bastante.
    ¿Cuantos decimales tenia la bascula? ¿uno solo?
     
  13. bellonbrother

    bellonbrother Miembro activo

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    Si has probado la lefty veras que si merece la pena.... y en cuanto al precio, pues si meras el precio de la fefty por separado ya tienes justificado la diferencia de precio( que no digo yo que valga lo ,que cuesta)
     
  14. merodix

    merodix Miembro Reconocido

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    he leido unas paginas atras que el peso del cuadro rize es de 2400gr, pero no se si sera cuadro solo o cuadro+amortiguador.
    sabeis si ese peso para el cuadro es real?
     
  15. bellonbrother

    bellonbrother Miembro activo

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    Es con amortiguador
     
  16. trial bike

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    Hola,si! el peso del cuadro son 2,400 pero sin amortiguador...

    ---------- Mensaje añadido a las 12:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:20 ----------

    SIN AMORTIGUADOR!!
     
  17. merodix

    merodix Miembro Reconocido

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    gracias bellonbrother. es muy buen peso y a poco que le hagamos se puede quedar muy ligera
     
  18. merodix

    merodix Miembro Reconocido

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    uff vaya lio hay, tanto de las bicis completas como del cuadro solo
     
  19. viful

    viful deporte de cabezones!!

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    perealpiste,las has hecho tubelees con las cubiertas que trae de casa,o haas tenido que montar otras distintas? las bielas esas de son de carbono,no? gracias y enhorabuena!
     
  20. hluque

    hluque Novato

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    Esperamos a que cuentes impresiones!!! Cuanto te ha costado ponerle el tubless? Las manetas de freno son de carbono? Ya colgaras alguna foto!
     

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