El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. Javisss

    Javisss Un aprendiz, si.

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    Hola alguien me ayuda?
     
  2. anavi06

    anavi06 pro gordo

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    Hola estoy desmontando esta bici y no hay manera de quitar las bielas, alguien me puede ayudar?
     

    Adjuntos:

  3. stereolat

    stereolat carbono del señor

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    Bueno si tienes otra bici, puedes sacar los dos pedales de ambas, y comprobar que rosca monta la viejuna.
     
  4. castell73

    castell73 Miembro

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    Son bielas viejunas que van con bulones, echa desatascador 3X1, deja que haga efecto, y a mamporrazo :)

    golpes secos y acabará saliendo, no te olvides de fijar la biela al cuadro.
     
  5. JLSB46

    JLSB46 Iulus

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    Contesto por anavi06 que es mi hermano y a puesto la pregumta por mi que soy muy torpe con las fotos. Eso es lo que he venido haciendo hasta ahora, pero bueno, seguire intentando...
     
  6. castell73

    castell73 Miembro

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    En los blogs de reciclone y bicinova encontraras sendos tutoriales de como sacar bulones atascados, si rastreas mis posts antiguos, hay uno en que acabé cortando el eje del pedallier con una radial :) Hay fotos

    otra opción es usar un soplete para calentar antes de dar loss golpes, no suele fallar

    animo y al toro
     
  7. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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  8. Reckoner

    Reckoner Novato

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    ¿Dónde se pueden comprar más baratos unos aros con perfil (mínimo 30mm) para 36 radios? en bcity sólo tiene en negro y los quiero cromadorrrss.
     
  9. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Siempre te puede quedar en conseguir unos normales y mandarlos a cromar
     
  10. Reckoner

    Reckoner Novato

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    ¿no subiría mucho de precio? No tengo ni idea de cuanto puede costar que las cromen. El proyecto ha de ser económico a más no poder, si no me iría a por unas H+SON directamente xDDDD
     
  11. FixedBear

    FixedBear Miembro Reconocido

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    En Notusualbikes creo que los venden sueltos.

    Aprovecho para lanzar una pregunta. No puedo sacar la potencia del tubo de la horquilla. Es una potencia de cuña pero ya le di el martillazo al tornillo roscado, de hecho la cuña rueda "libre" por dentro del tubo de dirección, osea q no está encajada. Tb he probado a darle bien con lubricante y 3 en 1, pero no se mueve ni un milimetro. Creo que puede ser por la suciedad que tenia el tubo por dentro, pero no estoy seguro y me estoy hartando...
     
  12. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Lo mas posible es que el tubo se halla quedado con la forma.
    Para estas cosas nada mejor que un poquito de calor
     
  13. raidm2

    raidm2 Manitas digievolucionando

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    A ver...no es lo mismo cromado que plateado. Llantas cromadas hay pocas, basicamente pq para cromar tiene que ser acero, otra cosa que lo que busques sea aluminio pulido o simplemente llantas color plata, que serán aluminio a secas.

    Por cierto, en el parking tenemos las Remerx de 32mm en plata de 32 y 36 radios.
     
  14. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    Alguna alternativa a los oury?
     
  15. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    cinta de manillar
     
  16. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    Es que en un riser, no lo termino de ver. Y el tema comodidad?
     
  17. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

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    Para comodidad los Esigrips. Los hay similares pero no recuerdo otras marcas...
     
  18. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    o unos strong v, aunque son duros para mi gusto
     
  19. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    Son puños de espuma??
     
  20. Reckoner

    Reckoner Novato

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    Gracias por la info raidm2. Os pegaré un toque al parking a ver como andan de precio. Supongo que no habrá problema en que me enviéis los radios y las cabecillas para radiarlas aquí.
     

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