Bueno si tienes otra bici, puedes sacar los dos pedales de ambas, y comprobar que rosca monta la viejuna.
Son bielas viejunas que van con bulones, echa desatascador 3X1, deja que haga efecto, y a mamporrazo golpes secos y acabará saliendo, no te olvides de fijar la biela al cuadro.
Contesto por anavi06 que es mi hermano y a puesto la pregumta por mi que soy muy torpe con las fotos. Eso es lo que he venido haciendo hasta ahora, pero bueno, seguire intentando...
En los blogs de reciclone y bicinova encontraras sendos tutoriales de como sacar bulones atascados, si rastreas mis posts antiguos, hay uno en que acabé cortando el eje del pedallier con una radial Hay fotos otra opción es usar un soplete para calentar antes de dar loss golpes, no suele fallar animo y al toro
Como te dice stereolat, puedes comprobarlo con otros pedales, o simplemente leer esto y medir: http://bicicletasbikemania.blogspot.com/2011/09/medidas-rosca-pedales.html
¿Dónde se pueden comprar más baratos unos aros con perfil (mínimo 30mm) para 36 radios? en bcity sólo tiene en negro y los quiero cromadorrrss.
¿no subiría mucho de precio? No tengo ni idea de cuanto puede costar que las cromen. El proyecto ha de ser económico a más no poder, si no me iría a por unas H+SON directamente xDDDD
En Notusualbikes creo que los venden sueltos. Aprovecho para lanzar una pregunta. No puedo sacar la potencia del tubo de la horquilla. Es una potencia de cuña pero ya le di el martillazo al tornillo roscado, de hecho la cuña rueda "libre" por dentro del tubo de dirección, osea q no está encajada. Tb he probado a darle bien con lubricante y 3 en 1, pero no se mueve ni un milimetro. Creo que puede ser por la suciedad que tenia el tubo por dentro, pero no estoy seguro y me estoy hartando...
Lo mas posible es que el tubo se halla quedado con la forma. Para estas cosas nada mejor que un poquito de calor
A ver...no es lo mismo cromado que plateado. Llantas cromadas hay pocas, basicamente pq para cromar tiene que ser acero, otra cosa que lo que busques sea aluminio pulido o simplemente llantas color plata, que serán aluminio a secas. Por cierto, en el parking tenemos las Remerx de 32mm en plata de 32 y 36 radios.
Gracias por la info raidm2. Os pegaré un toque al parking a ver como andan de precio. Supongo que no habrá problema en que me enviéis los radios y las cabecillas para radiarlas aquí.