Conjeturando: la posicion inicial en reposo es la misma en ambos amortiguadores pero al girar mas todavia la bieleta en un recorrido d 7 mm extra, puede cerrar tanto el angulo q hace la bieleta q empieze a sufrir palanca hacia arriba el punto de giro central de la bieleta. Puede ser q me este rayando demasiado, verdad? Jajaja lo q esta claro es q las glory tienen un problemq d diseño d algun tipo q las raja todas por el mismo sitio ... Alguna reign rajada por ahi? Mejor saber donde pueden fallar no?
yo no habia oido nada de q se rajaran por ahi, si q ha habido alguna glory q se ha rajado por el tubo horizontal, pero eso no es por la fuerza de la bieleta, si fuera por aso se rajarian por debajo de el anclaje de la bieleta superior al cuadro, como pasa con las felt redemption (la q yo tenia y otras muchas)
Yo llevo un año ya con 200x57 y no se ha roto nada, (aun). Lo que si conozco una Reign del 09 (con el RP2 de casa 200x50) que partio la bieleta de abajo, como en las ReignX, pero es un poco bruto, asi que no cuenta
JAJAJAJA!!!!! yo la he llevado a la Fenasosa y bastante bien!! y un colega se la llevo a Vallnord y lo mismo aunque a mi me da, que la mia pierde un poco de aire el amorto, de un dia para otro, si la ruta ha sido exigente
pues yo he de deciros que acabo de enviar mi horquilla a la tienda,porque perdia bastante aceite por el reten de la botella derecha.lo peor es que la bici tiene 5 meses,y tampoco la he metido buena chicha, mas bien bastante poca... alguna de vuestras reign ha sufrido de lo mismo? espero que porlomenos me vuelva con unos retenes sfk por ser navidad...jaja un saludo
gracias por la informacion jmoreford,la he dejado el miercoles 21,asique supongo que me llamaran pronto de la tienda donde la he dejado,que ya son 7 dias laborables los que han pasado sin contar los sabados. ya os contare como acaba la cosa,porque encima la bici la compre en irlanda cuando estube alli currando,y en la tienda donde la he dejao la verdad que son bastante competentes,pero no tengo todas conmigo de que me lo hagan sin ninguna pega,ya que pal elixir 5 de una xtc que tambien compre en el mismo sitio ace 2 años si que me pusieron bastantes.... muy wapas las llantas pedro,¿por cuanto te han salido y donde? un saludo y buenas noches,que esto no puede ser...
Yo llevo esas gomas y van Muy bien en una Reing 2, con los frenos XT detienen la burra en nada, a que para rodar rápido son lastradores claro, todo no puede ser. Pero en todo tipo de terreno son como lapas menos con barro. Saludos
Creo q las gomitas de la cámara de aire son relativamente fáciles de acceder, pero tiene una parte mas cerrada donde esta el sistema hidráulico, con el aceite del propedal y boostvalve, este rezuma si hay problemas por la palanquita de propedal y puede ser un problema grave, recomiendan llevarlo al SAT, por eso no hay manuales, ademas también lleva al lado nitrógeno a altra presión q no podrías rellenar. Si rezuma aceite por abajo, donde esta la gomita del SAG, podría ser solo q las gomas están en mal estado y es relativamente fácil de cambiar, hay vídeos en Youtube.